CDT / NOTICIAS

Triunfo en casa y reconocimiento de la afición al equipo sénior femenino blanquiazul

El conjunto blanquiazul supera al CD I’Gara, en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. Las tinerfeñistas cerrarán la competición liguera el próximo día 15 en Ravelo.

Volver

07/03/2020

El equipo sénior femenino del CD Tenerife ha cerrado la liga de Primera Regional como local con victoria sobre el CD I’Gara (6-0), en encuentro celebrado en la tarde de este sábado en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez (en los próximos días, el encuentro será emitido a través del canal oficial Youtube del CD Tenerife).

Las integrantes del equipo infantil femenino del representativo y las del CD I’Gara hicieron el pasillo de honor a las blanquiazules, por su título de campeonas de liga y el consiguiente ascenso de categoría.

Además, en los prolegómenos el encuentro, la Federación de Peñas del CD Tenerife hizo entrega de una placa conmemorativa a las tinerfeñiastas, que en este caso recogió la capitana Xisela Aranda.

Las jugadoras dirigidas por Mario Romero cerrarán el torneo liguero el próximo día 15 de marzo en Ravelo, ante el titular de la plaza. El objetivo de las blanquiazules es ahora acabar el campeonato con un pleno de victorias y posteriormente centrarse en el torneo copero.

Este sábado ha sido un día muy especial para el área de fútbol femenino del CD Tenerife, toda vez que por la mañana el infantil femenino también jugaba en la Ciudad Deportiva ante el Finca España, luciendo las locales brazaletes con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemora este domingo, día 8 de marzo. Además, los banderines del terreno de juego se vistieron de morado con idéntico motivo.

No ha sido el único gesto relacionado con la fecha, pues la Fundación Canaria CD Tenerife organizó en la tarde del pasado jueves la mesa redonda Fútbol en Femenino, acto que formaba parte de la III Semana de la Mujer Blanquiazul.

El Hotel Escuela Santa Cruz acogió un foro de debate del que tomaron parte Marta Huerta, árbitra categoría First; Xisela Aranda, capitana del CD Tenerife sénior femenino; Carmen Nieves Pérez, del Área de Fútbol Base del CD Tenerife; y María de Arroyo, jugadora del CD Tenerife EDI. La moderadora fue la periodista Beatriz Palmero.

#CDTfemenino #FundaciónCanariaCDT #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife Femenino, Fundación Canaria del CD Tenerife, Área femenina Fundación CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/07/2020 07:30 | Especiales / Noticias

El CD Tenerife, con Virginia Torrecilla

A través del área femenina de la entidad blanquiazul, y en concreto con las integrantes de la plantilla del equipo sénior del Fundación CD Tenerife, hemos querido mostrar todo nuestro apoyo a Virginia Torrecilla, futbolista del Club Atlético de Madrid y de la selección española de fútbol en más de 80 ocasiones, quien se encuentra alejada de los terrenos de juego para así continuar con el tratamiento médico que le permita superar el problema de salud que padece.

17/05/2020 11:20 | Noticias / Primer equipo

Preparación específica para los porteros en el regreso a los entrenamientos

Dani Hernández y Adrián Ortolá, junto a los guardametas de las categorías inferiores del CD Tenerife Ignacio Otaño y Víctor Méndez, han completado un exigente plan de preparación compuesto por ocho sesiones individualizadas. Primero junto a uno de los preparadores físicos del primer equipo Maykol Hernández, y posteriormente con el entrenador de porteros Zeben Ortiz, los cuatro guardametas han desarrollado, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, unas intensas jornadas de trabajo... Y en todas ellas han respondido a las mil maravillas.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.