Skip to main content
Fútbol Base

Triunfo del Juvenil A blanquiazul en la Ciudad Deportiva Javier Pérez

El equipo entrenado por Jonay Hernández, Meji, se impuso al Laguna (1-0), en el mediodía de este sábado, y sigue metido de lleno en la pelea por el segundo puesto del grupo canario de la División de Honor de la categoría.

Partido jugado con fuerza el visto en la Ciudad Deportiva. Quizá el colegiado debió parar en determinados momentos la vehemencia con la que se empleaban los futbolistas de ambos conjuntos. Eso sí, hucha pelea en el centro del campo.

Al Laguna le costó llegar al área rival, sobre todo en el primer tiempo. En los 45 minutos inicial los anfitriones, al margen del tanto de Juanma, gozaron de ocasiones para haber hecho algún tanto más a pies de Kevin, que tiró alto; y de Cristian, pero el portero paró su remate. Era un partido espeso, sin fluidez en el juego, nada bonito para el espectador.

Tras el paso por vestuarios el Laguna fue a más, frente a un Tenerife que intentaba meter rapidez al fútbol, llegando a gozar de oportunidades para haber aumentado la cuenta a pies de Cristian, Rubén y Efrén. Por parte visitante únicamente significar un remate de cabeza de Xerach que se fue alto.

TENERIFE
Cholani; Abraham, Samuel, Kevin, Gome, Rubio, Alex (Efrén, 71’), Javi Alonso, Santi Ramírez (Roberto, 85’), Cristian (Santi Machín, 91’) y Juanma (Julián, 78’).

LAGUNA
Brian; Lentini, Joan, Cappa (Machín, 67’), Guardia, Torres, Carlos, José María (Carlos Santos, 61’), Xerach, Mauro (Edu, 65’) y Ferrujino (Walo, 46’).

ÁRBITRO
Víctor Pérez. Amonestó por los locales a Samuel, Kevin, Alex y Santi Ramírez; y por los visitantes a José María, Walo y Carlos Santos.

GOL
1-0: (33’) Juanma, de cabeza.

INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva Javier Pérez, campo 3. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 200 espectadores.