CDT / NOTICIAS

Triunfo a domicilio del filial blanquiazul

El CD Tenerife B se alzó con los tres puntos en su visita al Villa Isabel (0-1). Tras una primera mitad sin mucho ritmo, el conjunto de Leandro Cabrera 'Mazinho' consiguió el tanto de la victoria en la segunda mitad, por mediación de Brian Martín.

Volver

08/11/2019

UD IBARRA

Julio; Yerobe, Cristian, Tato, Moreno, Dani (Oli, 76'), Kawi (Balduino, 65'), Coly, Felipe, Alexis (Jou, 55') y Jonathan Sesma. 

CD TENERIFE B

Otaño; David, Edu, Pedro, Joel, Javi, Martínez (Giovanni, 71'), Youssef (Álex Cruz, 80'), Jorge, Brian Martín y Faridi Mussa (Elliot, 89'). 

ÁRBITRO

Yapci Acosta Pérez. Expulsó por los locales a Jorge, desde el banquillo (82'). Amonestó por los locales a Dani, Jou y Tato; y por los visitantes a Álex Cruz. 

GOLES

0-1: (76') Brian Martín. 

INCIDENCIAS

Villa Isabel. Césped natural en buenas condiciones. Noche ventosa. La UD Ibarra saltó al campo con camisetas en apoyo a Dani Carballo, operado recientemente de una grave lesión.

En una primera parte marcada por el fuerte viento imperante sobre el Villa Isabel, se pudo ver un partido trabado, en el que el filial blanquiazul buscó llevar el peso del juego, realizando buenas posesiones de balón y dispusieron de algunas opciones ante la meta local.

Ambos conjuntios evitaron conceder espacios a su rival. La ocasión más clara de esta parte fue para los blanquiazules rebasada la media hora, tras una internada por banda izquierda de Faridi Mussa, quien después de una gran jugada individual habilitó para que Brian Martín lanzara un disparo, que se le marchó alto. El encuentro llegó al descanso sin que se moviese el marcador inicial (0-0). 

Tras la reanudación, la tónica del juego fue la misma y el encuentro siguió condicionado por el viento. Ambos conjuntos se aproximaban a las inmediaciones de Julio y Otaño, aunque sin fortuna para convertir sus acciones de ataque en claras oportunidades de gol.

El conjunto local dispuso de alguna opción ante la meta defendida por Otaño. Y en el minuto 76 llegó la jugada clave del encuentro, Brian Martín en jugada individual batió con potente lanzamiento al portero local. A partir de ese instante el conjunto sureño buscó el empate con alguna acción esporádica pero el resultado no se movería. Victoria para el filial blanquiazul que suma tres nuevos puntos a domicilio.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, UD Ibarra, Brian Martín

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/06/2022 09:36 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera, una temporada más al frente del CD Tenerife B

El técnico tinerfeño, que completará su sexta campaña como técnico del primer filial blanquiazul, agradeció “al consejo de administración blanquiazul y a Sesé Rivero darle de nuevo su confianza y poner en valor su trabajo junto al del cuerpo técnico”. Mazinho realizó "una valoración muy buena de la pasada campaña y ya en clave de futuro esperamos continuar formando futbolistas que puedan competir por estar en el primer equipo”.

22/05/2022 07:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Dolorosa derrota que deja al CD Tenerife B sin el merecido ascenso

El CD Tenerife B sufre un cruel desenlace en su sueño del ascenso a Segunda División RFEF (1-0). Los blanquiazules no pudieron superar, en el marcador, a la UE Olot en su batalla final por lograr el ansiado objetivo, pese a completar una muy buena primera parte donde Lie estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que se va al larguero. En el segundo tiempo los catalanes mejoraron sus prestaciones defensivas y complicaron el panorama al filial, que sufre un varapalo definitivo cuando Enric Vallés anota el único gol de la mañana con un disparo inapelable, tras una falta muy rigurosa.

  • 2003

    El CD Tenerife cerraba el campeonato ganando a domicilio al Rácing de Ferrol (0-1).