Skip to main content
Institucional

Trisómicos 21 y el CD Tenerife, juntos en la Lotería de Navidad

La entidad blanquiazul donará una parte del importe de cada décimo a la Asociación Tinerfeña Trisómicos 21, Down Tenerife. El número de Lotería de Navidad tinerfeñista ya está disponible en la sede de la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez Lóp

Los aficionados y simpatizantes del CD Tenerife pueden llenar de solidaridad la tradicional adquisición de los décimos del CD Tenerife para el sorteo de la Loteríad de Navidad. De esta manera, la entidad blanquiazul destinará una parte (3 euros) del importe total de cada décimo (23 euros) a la Asociación Tinerfeña Trisómicos 21, Down Tenerife.

La suerte tinerfeñista se juega con el número 83.723. Además, a la ilusión propia de jugar a la Lotería de Navidad con el número del CD Tenerife, se une el gesto solidario con Down Tenerife, en unas fechas tan especiales para todos. Los décimos ya se pueden adquirir en la sede del CD Tenerife, en la Puerta 18-B del Heliodoro Rodríguez López: de lunes a jueves, de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas; y los viernes, de 8.30 a 14.00 horas.

Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21
Down Tenerife

Entidad no lucrativa, fundada en 1993 por padres y madres de personas con síndrome de Down.

Nuestra finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down, a través de programas de apoyo que partan de sus necesidades y las de sus familias, que faciliten su autonomía personal y que favorezcan su inclusión y participación como ciudadanos de pleno derecho.

Misión

Defender la dignidad de las personas con síndrome de Down así como promover, desarrollar y potenciar todo tipo de actividades encaminadas a lograr su autonomía, con el fin de mejorar su calidad de vida y contando siempre con su participación activa y la de sus familias.

Visión

 Ser la entidad de referencia para las familias y personas con síndrome de Down.

Valores

 -Calidad, Especialización e Innovación en cada uno de nuestros servicios.
 -Compromiso con las personas con síndrome de Down y sus familias.
 -Transparencia en todas las actuaciones internas y externas.
 -Empoderamiento de las personas con síndrome de Down para que confíen en sus capacidades y decidan sobre su vida con autonomía.

 Objetivos

-Conseguir la integración social, escolar y laboral de las personas con síndrome de Down.
-Apoyar, ayudar y orientar a las familias.
-Fomentar una actitud social positiva de las personas con síndrome de Down.
-Trabajar en red con las instituciones, entidades, profesionales y colectivos involucrados. 

Conoce a Down Tenerife