CDT / NOTICIAS

Triangular 3x1 en tierras gallegas con el Pontevedra CF y el RC Deportivo

La pretemporada del CD Tenerife 19/20 vivirá un nuevo capítulo el miércoles, día 31 de julio. En esa última fecha del presente mes, y con el Estadio Municipal de Pasarón como escenario, el equipo isleño se medirá al Pontevedra CF (Segunda División B) y al RC Deportivo (LaLiga 1|2|3).

Volver

08/07/2019

El CD Tenerife se trasladará el próximo día 30 de julio a Melgaço para llevar a cabo una concentración en tierras lusas hasta el 7 de agosto. Un día después de su llegada, el equipo de Aritz López Garai se desplazará a Pontevedra para afrontar una nueva cita de pretemporada.

El 31 de julio, en el Estadio Municipal de Pasarón, el conjunto blanquiazul tomará parte de un triangular ante el equipo local y uno de los dos conjuntos gallegos que militan en la misma categoría que los tinerfeñistas. Ahí medirán sus fuerzas, a algo más de dos semanas para el inicio de la competición liguera, con el anfitrión, Pontevedra CF (Segunda División B), y con el RC Deportivo (LaLiga 1|2|3). Será un 3x1, con partidos de 45 minutos de duración.

De esta manera, el CD Tenerife iniciará sus compromisos de preparación ante el CD Águilas Atlético (21/7, Tenerife Top Training, Adeje) y el CD Marino (24/7, Municipal Antonio Domínguez de Arona). Además, el día 10 de agosto, el conjunto blanquiazul recibirá al Real Madrid Castilla, en el Heliodoro Rodríguez López.

#PretemporadaCDT

Se habla de: Pontevedra CF, RC Deportivo, CD Tenerife, Pretemporada 2019/2020

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/02/2020 12:59 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal de trabajo blanquiazul

El CD Tenerife prepara, desde este mismo domingo, día 23 de febrero, la importante visita al Real Oviedo (1/3, 17:15 hora canaria). La rueda de prensa de Rubén Baraja, previa a la cita en tierras asturianas, tendrá lugar el próximo viernes (12:30 horas, El Mundialito).

22/02/2020 21:11 | Noticias / Primer equipo

Victoria a ritmo de Carnaval

El CD Tenerife se lleva un partido marcado por la intensa calima que rodeó el Heliodoro Rodríguez López. Dani Gómez mandó el balón al fondo de las mallas en la primera parte, certificando el triunfo y la sexta jornada consecutiva puntuando (1-0).

  • 2019'Talent Center', nuevo departamento de trabajo individual.