Skip to main content
Noticias

Triangular 3x1 en tierras gallegas con el Pontevedra CF y el RC Deportivo

La pretemporada del CD Tenerife 19/20 vivirá un nuevo capítulo el miércoles, día 31 de julio. En esa última fecha del presente mes, y con el Estadio Municipal de Pasarón como escenario, el equipo isleño se medirá al Pontevedra CF (Segunda División B) y al

El CD Tenerife se trasladará el próximo día 30 de julio a Melgaço para llevar a cabo una concentración en tierras lusas hasta el 7 de agosto. Un día después de su llegada, el equipo de Aritz López Garai se desplazará a Pontevedra para afrontar una nueva cita de pretemporada.

El 31 de julio, en el Estadio Municipal de Pasarón, el conjunto blanquiazul tomará parte de un triangular ante el equipo local y uno de los dos conjuntos gallegos que militan en la misma categoría que los tinerfeñistas. Ahí medirán sus fuerzas, a algo más de dos semanas para el inicio de la competición liguera, con el anfitrión, Pontevedra CF (Segunda División B), y con el RC Deportivo (LaLiga 1|2|3). Será un 3x1, con partidos de 45 minutos de duración.

De esta manera, el CD Tenerife iniciará sus compromisos de preparación ante el CD Águilas Atlético (21/7, Tenerife Top Training, Adeje) y el CD Marino (24/7, Municipal Antonio Domínguez de Arona). Además, el día 10 de agosto, el conjunto blanquiazul recibirá al Real Madrid Castilla, en el Heliodoro Rodríguez López.

#PretemporadaCDT