CDT / NOTICIAS

Tres victorias para el futbol base blanquiazul

Fin de semana positivo para el área de fútbol base del CD Tenerife y de la Fundación Canaria del CD Tenerife. El filial tinerfeñista consiguió su primer triunfo a domicilio ante el CD Vera (0-2). El Juvenil A continúa sumando de tres después de superar al CF Unión Viera (3-0) y el Fundación femenino fue capaz de darle la vuelta al marcador para vencer al CD Peña La Amistad (3-1).

Volver

04/10/2021

El CD Tenerife B se desplazó hasta el norte de la Isla para enfrentarse al CD Vera, invicto en las primeras jornadas de la competición. Los futbolistas de Leandro Cabrera superó con claridad al conjunto de Puerto de la Cruz, gracias a los goles de Lie y Eléder (0-2).

Nuevo resultado positivo para el Juvenil A en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, consiguiendo la quinta victoria de la temporada ante el CF Unión Viera por 3-0. El equipo blanquiazul encabeza con 15 puntos, junto a la UD Las Palmas, el Grupo VI de División de Honor juvenil.



El primer equipo femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife se sobrepuso al tanto inicial del CD Peña La Amistad para conseguir tres puntos que le aúpen a la primera posición de la Categoría Nacional (3-1), junto al CF Unión Viera.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: CD Tenerife B, Área fútbol base, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/10/2021 06:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

El CD Tenerife B mantiene su buena dinámica de las últimas semanas, a pesar de que se le escapara la victoria ante la UD Lanzarote (1-1). El equipo de Leandro Cabrera se adelantó en el marcador nada más arrancar el encuentro a través de Teto. Superado el ecuador de la segunda mitad, el brasileño Alyson 'rescató' un empate para unos conejeros, que también alargan su buen momento, y ya son seis jornadas sin perder.

  • 2019

    Suso Santana disputó su partido 293 e igualó a Chano como el quinto jugador blanquiazul con más encuentros.