CDT / NOTICIAS

Tres puntos más para un buen CD Tenerife B

El CD Tenerife B consiguió la victoria en el feudo del Unión Sur Yaiza, tras dominar el encuentro en casi todas sus fases. Así, el equipo conejero encaja su segunda derrota consecutiva y ve como el filial blanquiazul consigue sumar los tres puntos, gracias a un tanto de Borja Llarena, en la primera parte.

Volver

02/12/2018

El partido comenzó con un claro dominador, el CD Tenerife B. Valiño tuvo la primera ocasión del encuentro, con un gran disparo, que salió rozando el palo de la meta defendida por Ruymán. El conjunto conejero estaba muy incómodo en el verde e intentaba acercarse a la meta defendida por Gabri, pero sin éxito.

Fue pasada la media hora de partido cuando llegó el único tanto. Rami le hace un penalti a Pedro, que el colegiado no dudó en pitar. El encargado de lanzarlo fue Fede. Su disparo fue repelido, pero el rechace le llegó a Borja Llarena, quien introdujo la pelota dentro de la red.

Con el marcador a favor, el filial blanquiazul siguió dominando el encuentro. En el minuto 36, la volvió a tener. Fede entró por la parte derecha, puso un gran centro, aunque Giovanni no pudo ampliar la renta de los visitantes.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por Juan Antonio Machín lo intentó. Los verdinegros tuvieron la ocasión más clara en el minuto 68, tras un saque de esquina de Kámara, que consigue rechazar el portero Gabri, pero el balón volvió a llegar a un jugador conejero, esta vez a Hamza, quien remató por encima del larguero.

A pesar de que el cuadro dirigido por Leandro Cabrera estaba defendiendo las acometidas locales, tuvo una ocasión pasados los 20 minutos de la segunda parte. Gran jugada de Borja, que se la cede a Giovanni, quien solo delante del portero local, la puso atrás y el balón lo recibió un defensa local.

Ya en el minuto 76, llos blanquiazules volvieron a tener otra clara acción, esta vez a balón parado. Sacó un córner que remató Valiño, pero el balón fue desbaratado bajo palos por Kámara. En los últimos minutos los conejeros lo intentaron sin éxito, pues la defensa blanquiazul desbarató todas las intentonas.

UNIÓN SUR YAIZA
Ruymán; Parce, Alejandro, Kámara, Cigala; Hamza (Miguel, 66'), Javi Melián (Tito, 45'), Borja, Rami, Juanca y David Alonso (Adrián M., 45').

CD TENERIFE B
Gabri; Fede, Yeremi, Cristian, Pedro; Samuel, Giovanni (Romain, 83'), Torres, Valiño, Borja Llarena (Edu, 90') y Adrián (Tito, 74').

ÁRBITRO
Fernando Jesús Álvarez Pérez. Amonestó a los locales Alejandro y Rami; y a los visitantes Yeremi, Samuel, Tito y Josué, desde el banquillo.

GOL
0-1 (32'): Borja Llarena.

INCIDENCIAS
Estadio Montaña la Cinta. Mañana calurosa, ante unos 150 espectadores.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife B, Unión Sur Yaiza, Borja Llarena, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/07/2019 14:00 | Filiales / Noticias

El filial blanquiazul inicia la pretemporada 2019/2020

Los futbolistas del CD Tenerife B regresarán este lunes a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para dar inicio a una nueva temporada con mucha ilusión en el camino de la formación en el área de fútbol base. Por tercera campaña consecutiva, Leandro Cabrera será el máximo responsable técnico del filial en Tercera División.

  • 2016

    Miguel Concepción es reelegido presidente del CD Tenerife.