Skip to main content
Fútbol Base

Tres puntos del CD Tenerife B y una dedicatoria muy especial

El primer filial coge velocidad de crucero. El CD Tenerife B sumó su tercer triunfo de la temporada, que le permite compartir liderato junto con el UD Gran Tarajal y al CD Marino. Para ello tuvo que dar el máximo para imponerse al CD Santa Úrsula. Borja L

En los primeros 45 minutos, ninguno de los dos conjuntos parecía sentirse cómodo con el control del esférico. Corría el minuto 11, cuando Brian Martín recogía un rechace en el interior del área y fusilaba las redes de la entidad norteña. Sin embargo, el tanto era invalidado por mano previa del atacante a la hora de controlar.
 
Cumplido el primer cuarto de hora llegó la expulsión de Javi Alonso. Los blanquiazules se quedaban con un futbolista menos sobre el verde y les tocaba a remar contra corriente. Pasaban los minutos y se llegada al término del primer acto sin novedades. Parecido guión se tendría en la segunda mitad. 
 
El CD Tenerife B buscaba, incluso con uno menos, generar peligro. Claro ejemplo fue la ocasión vivida en el minuto 63, cuando un lanzamiento de libre directo de Brian Martín terminó estrellándose contra el larguero. Quien no perdonaría sería Borja Llarena.

En el minuto 83, el atacante filtraba un pase entre líneas para Tito. Éste remató de primeras, pero se encontró con una gran intervención de Juanje; aunque el rechace lo recogería propio Borja Llarena para anotar. Otorgándole así tres puntos de oro a los suyos, con una dedicatoria muy especial: Leandro Cabrera.

CD TENERIFE B
Víctor; Alex Real, Diego Martín, Pedro Alemán, Jeremi; Youseff, Javi Alonso, Thierno (Tito, 56’) Brian Martín (Borja Llarena, 66’); Faridi Mussa y Jorge (Alex Cruz, 18’).

CD SANTA ÚRSULA
Juanje; Azael, Miguel, Vicente, Abraham; Vitolo, David Soto (Samu, 56’), Dani Pérez; Félix (Nauzet, 75’), Joel (Cristian, 51’) y Chus Martín.

ÁRBITRO
Javier Pérez Alameda. Expulsó al jugador local Javi Alonso, en el minuto 15, con cartulina roja directa. Amonestó a los jugadores locales Jeremy, Thierno, Youssef, Brian Martín y Faridi Mussa; y a los visitantes, Abraham, Miguel, Azael, Vitolo, David Soto, Dani Pérez y Cristian.

GOL
1-0 (83’): Borja Llarena.

INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones. Presenciaron el encuentro unos 250 espectadores. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Gregorio Cabrera, padre del técnico del filial del CD Tenerife, Leandro Cabrera, y también por Manuel Rodríguez, Manolín, que fuera durante años, utillero de la cadena de filiales del CD Tenerife. DEP

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera