CDT / NOTICIAS

Tres puntos de nuevo muy importantes

El CD Tenerife alcanza su tercer fin de semana en puesto de 'play off' de ascenso a LaLiga Santander. Para mantener tan privilegiada posición, el equipo de José Luis Martí debe de superar este sábado (17.00 horas) al siempre difícil Elche CF. La ayuda de la afición será clave, en una cita donde se espera una destacada afluencia de espectadores.

Volver

04/02/2017

El CD Tenerife (6º, 34 puntos) recibe este sábado, a partir de las 17.00 horas, la visita del Elche CF (12º, 30 puntos). El equipo blanquiazul afronta tan complicada cita liguera en un gran momento de forma, con cinco jornadas sumando de manera consecutiva (tres victorias y dos empates) y un único tropiezo en los últimos 12 encuentros disputados en LaLiga 1|2|3.

La afición blanquiazul jugará de nuevo un papel determinante, en la búsqueda de una victoria que consolide al grupo de José Luis Martí entre los aspirantes al ascenso a LaLiga Santander. De esta manera, se espera una llamativa afluencia de espectadores en el Heliodoro Rodríguez López. “Con el apoyo de la afición, la sensación que tengo es de que el equipo hará un gran partido”, resaltó el técnico blanquiazul.

El entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que “hay una ilusión muy grande, con la afición respondiendo; es un muy buen momento para lograr otra victoria, que nos ilusione todavía más si cabe”. Además remarcó que “estamos en una buena dinámica, que tenemos que aprovechar; habrá que esforzarse al 120 por ciento en cada acción”.

José Luis Martí realizó una convocatoria previa compuesta por todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de Cristo, en la que no han podido entrar Aitor Sanz, Iñaki y Gaku Shibasaki (refuerzo blanquiazul). Sí que están en la misma Tyronne y Rachid, llegados ambos igualmente en el último periodo de fichajes.

Mientras, la lista del Elche CF está integrada por: Juan Carlos, Germán, Rober Correa, Armando, José Ángel, Pelegrín, Josete, Iriondo, Luis Pérez, Pelayo, Álex Fernández, Liberto, Fabián, Hervías, Dorca, Nino (ex del CD Tenerife), Guillermo y Borja Valle.

El técnico de la escuadra ilicitana, Alberto Toril, afirmó que el encuentro en el Heliodoro Rodríguez López llega "en un momento muy importante, estamos muy cerca de los rivales de arriba y venimos de muy buena dinámica; si somos capaces de sacar un buen resultado, nos posicionaremos bien". El míster visitante considera clave, ante el conjunto tinerfeño, "cerrar espacios y dominarles con el balón".

Pedro Jesús Pérez Montero ha sido el árbitro designado para impartir justicia en la cita vespertina de hoy (17.00 horas). El CD Tenerife-Elche CF conoce 18 antecedentes en el Estadio. Los locales se hicieron con la victoria en ocho partidos, el empate se dio en cinco oportunidades, mientras que el Elche CF se hizo con el triunfo en cinco oportunidades.

Superados los 10.000 espectadores en la última cita ante el Córdoba CF (11.464 aficionados), los abonados blanquiazules (toda la temporada y segunda vuelta), tienen a su disposición una invitación para el partido ante el Elche CF. Este sábado, se podrá retirar la entrada, en las taquillas del Estadio, entre las 10.00 y las 16.00 horas (60 minutos antes del partido).

Habrá que presentar, para solicitar la localidad, el pase de abonado correspondiente a la temporada 16/17, y hacerlo con antelación suficiente, para evitar luego posibles demoras en el acceso al recinto deportivo de la calle San Sebastián. Se podrá acceder a una invitación diferente a la grada de la que se sea abonado, mientras haya disponibilidad en el sector y en la grada correspondiente (Popular Baja está agotada).

Igualmente disponibles localidades desde 13 euros y abonos para la segunda vuelta. Todo para ver en acción de nuevo a este ilusionante CD Tenerife, que contabiliza más de un año sin tropezar ante sus aficionados, y que en el primer mes de 2017 fue capaz de sumar ocho de los 12 puntos que estuvieron en juego (dos triunfos en casa y otros tantos empates a domicilio).

#TenerifeElche #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, José Luis Martí, Elche CF, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/10/2022 09:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, ante una nueva visita al Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá este domingo [9 de octubre], a partir de las 17:30 hora canaria, el vigésimo tercer emparejamiento entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en tierras manchegas. La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en nueve de sus últimas diez visitas al feudo manchego, mejorando así ostensiblemente sus números.

  • 2002

    El CD Tenerife conseguía un punto (1-1) en Almería.