Skip to main content
Canal Abonados 17-18

Tres opciones, tú decides

Desde el CD Tenerife se plantean opciones de nuevos retos para los aficionados blanquiazules, después de que la alerta máxima por lluvias del pasado domingo, día 25 de febrero, se llevase por delante el #Reto25K. Tres posibilidades, todas muy atractivas,

Los aficionados del CD Tenerife tienen la posibilidad de decidir el próximo reto al que hacer frente. Hay tres opciones, que pasamos a detallar a continuación, y que podrán ser votadas a través de la encuesta que estará activa en nuestro perfil oficial en Twitter @CDTOficial, activa hasta el próximo jueves, día 1 de marzo, a las 15:00 horas.

Opción 1.- #Reto25K para los partidos ante el Real Oviedo (9/3, 200:0 horas) y el Lorca FC (24-25/3). Los abonados podrán adquirir, a la vez, hasta cuatro entradas, a mitad de precio, para cada uno de esos encuentros. Si superamos los 25.000 espectadores entre esas dos citas, una invitación para el partido ante el Sevilla Atlético y localidades con una rebaja del 50 por ciento para el público en general.

Opción 2.- #Reto30K para los partidos ante el CD Lugo, Real Oviedo (9/3, 20:00 horas) y Lorca FC (24-25/3). En los dos próximos encuentros en el #HRL habría que superar los 20.690 espectadores, que sumados a los 9.310 espectadores que acudieron ante el CD Lugo, llevaría la cifra total por encima de los 30.000 incondicionales. Igualmente, los abonados podrán adquirir, a la vez, hasta cuatro entradas, a mitad de precio, para cada uno de esos encuentros. Si superamos los 30.000 espectadores en esas tres citas, una invitación para el partido ante el Sevilla Atlético y localidades con una rebaja del 50 por ciento para el público en general.

Opción 3.- #RetoElioViernes ante el Real Oviedo (los abonados podrán adquirir, a la vez, hasta cuatro entradas, a mitad de precio, para este compromiso). Nos planteamos el reto de superar la mejor entrada entre semana, en Liga y en casa, tras los partidos ante el Real Zaragoza, Rayo Vallecano, Cádiz CF y CD Lugo. De esta manera, si ante el Real Oviedo (9/3, 20:00 horas) la afluencia de público es mayor a los 11.040 espectadores que acudieron al #HRL en la visita del Rayo Vallecano, los abonados dispondrán de una invitación para el encuentro ante el Lorca CF y las localidades para el público en general tendrán una rebaja del 50 por ciento.

Recordamos que tú decides el próximo reto que afrontará la incondicional afición del CD Tenerife, y para ello solo tienes que votar en la encuesta que estará activa en nuestro perfil de Twitter @CDTOficial hasta el próximo jueves, día 1 de marzo, a las 15:00 horas.

#DejarnoselAlma