CDT / NOTICIAS

Trayectoria de los  jugadores cedidos en la primera fase en Segunda División B

Mientras que Otaño, Elliot, Adri Herrera y Josué lucharán por el ascenso a Segunda División, Borja Llarena y Fede Olivera intentrán mantener la categoría en la Segunda Fase de la competición.

Volver

30/03/2021

A falta de jugarse algunos encuentros aplazados, los seis futbolistas del CD Tenerife cedidos en la tercera categoría del fútbol español ya conocen el camino que deberán recorrer en la segunda fase de la competición.

Ignacio Otaño (19/07/1995, Gipuzkoa) se encuentra a préstamo en las filas del CD Tudelano del Grupo 2. El guardameta blanquiazul participará en la Fase de Ascenso a Segunda División después de que su equipo haya proclamado campeón del subgrupo 2. El cancerbero vasco participó en ocho partidos, todos ellos como titular.

Mismo recorrido hará Elliot Gómez (11/06/1999, Santa Cruz de Tenerife), cedido en el Real Valladolid Promesas. El filial vallisoletano ocupa al término de la primera fase el tercer puesto del Grupo 1, que da acceso a la Fase de Ascenso. El canterano tinerfeño ha disputado hasta la fecha diez encuentros, cinco de ellos desde el once inicial.

Adri Herrera (03/01/1999, Cáceres) no pudo disfrutar del ascenso conseguido por el Zamora CF sobre el césped. El joven futbolista blanquiazul, que se encuentra en proceso de recuperación, jugó hasta su lesión once partidos, anotando dos goles.

Josué Medina (14/01/1998, Santa Cruz de Tenerife) vive su segunda experiencia lejos de la Isla. Recuperado de la dolencia que lo mantuvo apartado el curso anterior, el extremo tinerfeñista logró junto a sus compañeros del Unionistas CF la participación en la Fase de Ascenso a LaLiga Smartbank. Con trece partidos jugados, hizo un tanto en la Copa Federación.

Borja Llarena (17/05/1999, Santa Cruz de Tenerife) y Fede Olivera (18/01/1995, Uruguay) lucharán en las filas del CD Marino por mantenerse en la cuarta categoría del fútbol español. Mientras que el atacante blanquiazul ha sumado dieciséis partidos jugados (dos goles), el defensa tinerfeñista lo ha hecho en catorce ocasiones.

A todos ellos, mucha suerte en la segunda fase de la competición.

#NuestraFuerzaEresTú #CanteraCDT

Fotografías (Borja Llarena y Fede Olivera): @CDMarinoOficial 

Se habla de: CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/04/2021 12:16 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Este equipo responde bien"

El técnico del CD Tenerife, en declaraciones en la previa de la visita al CD Mirandés (21/4, 18:00 hora canaria), que "el grupo ha trabajado intentando dibujar las necesidades del partido y su importancia". Además valora que "sabemos de lo que es capaz esta plantilla; buscamos acercarnos a lo que creemos adecuado en cada jornada y la trayectoria es positiva, así como lo es el crecimiento y la fe de este equipo".

20/04/2021 12:05 | Noticias / Primer equipo

Anteriores presencias del CD Tenerife en Anduva

La escuadra dirigida por Luis Miguel Ramis buscará, ante el CD Mirandés, volver a la senda del triunfo lejos del Heliodoro Rodríguez López. Y es que el CD Tenerife visita, este miércoles [21 de abril] a partir de las 18:00 hora canaria, el Municipal de Anduva, un estadio en el que ya ha ganado en tres ocasiones.

  • 2007

    El CD Tenerife llevaba a cabo las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.