Skip to main content
Institucional

Tradicional visita a la Patrona de Canarias

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, encabeza la reducida representación blanquiazul en la tradicional ofrenda floral a la Virgen de Candelaria, antes de disputar el próximo domingo (21:00 hora canaria) el debut a domicilio ante el CF Fuenlab

Debido a situación de crisis sanitaria en que se encuentra Tenerife ocasionada por la COVID_19, y que mantiene a la Isla en el nivel 4 de alerta epidemiológica, este miércoles, día 11 de agosto, una limitada representación tinerfeñista se desplazó hasta la Basílica de Candelaria para realizar la esperada visita a la Patrona de Canarias.

Como cada año, se trata de un acto especial en las fechas previas al debut liguero, fijado para el próximo domingo. Como consecuencia de las circunstancias anteriormente citadas, no se realizó convocatoria pública para que pudieran acudir, como otros años, los aficionados y los medios de comunicación. Hay que recordar que en 2020 no se pudo desarrollar dicho acto.

La representación blanquiazul estuvo encabezada por el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, consejeros, los tres capitanes de la primera plantilla (Aitor Sanz, Carlos Ruiz y Dani Hernández), el entrenador (Luis Miguel Ramis) y el director deportivo (Juan Carlos Cordero). También estuvieron presentes, en la Basílica y Real Santuario Mariano, la alcaldesa de Candelaría, Maria Concepción Brito, junto al concejal de deportes de la corporación, Manuel González.

#RecuperamosNuestroAliento