CDT / NOTICIAS

Tony Sánchez no continuará como coordinador del área de fútbol base

El técnico blanquiazul se lo ha comunicado este jueves al director del área fútbol base del CD Tenerife, Juan José Rivero.

Volver

14/06/2018

El que hasta el próximo 30  de junio ejerce como coordinador del área de fútbol base del CD Tenerife no continuará en la entidad una vez finalice su relación contractual con el club a final de mes . Tony Sánchez ha estado vinculado al conjunto tinerfeño en dos etapas (2004-2006)  y (2012-2018).

El CD Tenerife le agradece a Tony Sánchez su profesionalidad, trabajo y entrega al tiempo que le desea lo mejor en su vida personal y laboral.

 

Se habla de: Área fútbol base, Tony Sánchez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/06/2022 09:00 | Noticias / Primer equipo

Conoce todos los detalles de la XVI Edición del Campus Suma

La XVI Edición del Campus Suma del CD Tenerife y de la Fundación Canaria CD Tenerife fue presentada, el pasado mes, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, y se pudo seguir, en directo, a través del canal de 'YouTube' blanquiazul. En dicho acto estuvieron presentes el Director del Área de Fútbol Base tinerfeñista, Juan José Rivero, y la coordinadora del Campus Suma, Samantha Tormo. Ya están agotadas las plazas en Breña Baja (La Palma) y en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.