Skip to main content
Fútbol Base

Tony Sánchez: “Afronto esta experiencia con la máxima ilusión”

El CD Tenerife C regresa como tercer equipo a las categorías inferiores de la entidad blanquiazul para completar los once equipos con los que contará el área de fútbol base blanquiazul la próxima temporada.

La vuelta del CD Tenerife C a la competición será una realidad durante esta temporada 2017/2018. El regreso del tercer equipo blanquiazul estará comandado desde el banquillo por Tony Sánchez, quien asume este reto con gran ilusión.

Para Tony Sánchez, la dirección del tercer equipo como técnico es “ilusionante porque llegué al CD Tenerife en 2004, precisamente, para entrenar al ‘C’”. Destaca que este desafío supone “una nueva experiencia para mí y lo afronto con la máxima ilusión, siempre al servicio del club”.

Los objetivos del CD Tenerife C se mantienen sólidos con este regreso. Desde el punto de vista formativo, el entrenador blanquiazul destaca que “creemos que el hecho de que aparezca otra vez en escena es un escalón fundamental para aquellos futbolistas que salen del Juvenil de División de Honor que no están todavía preprados para dar el salto a la Tercera División”. Por ello, Tony Sánchez cree que no hay mejor equipo para ellos que el CD Tenerife C “para seguir formándose y preparándose en un escalón intermedio para que puedan dar el salto al filial o, incluso, el primer equipo”.

En cuanto al apartado deportivo, Tony Sánchez declara que “nuestro objetivo primordial es tratar de llegar a la categoría de Preferente, aún sin saber todavía si competiremos en Segunda o Primera Regional, pero independientemente de la formación y la división en la que salgamos, queremos llegar a ese nivel para intentar competir con mayor exigencia, pues es la división más alta a la que puede llegar ahora mismo el CD Tenerife C”.

Será a finales de julio cuando el CD Tenerife C empiece a preparar la campaña venidera: primero con los correspondientes reconocimientos médicos (21/07) y, posteriormente, con el inicio oficial del periodo de pretemporada (24/07).

#CanteraCDT