CDT / NOTICIAS

Tony Sánchez: “Afronto esta experiencia con la máxima ilusión”

El CD Tenerife C regresa como tercer equipo a las categorías inferiores de la entidad blanquiazul para completar los once equipos con los que contará el área de fútbol base blanquiazul la próxima temporada.

Volver

03/07/2017

La vuelta del CD Tenerife C a la competición será una realidad durante esta temporada 2017/2018. El regreso del tercer equipo blanquiazul estará comandado desde el banquillo por Tony Sánchez, quien asume este reto con gran ilusión.

Para Tony Sánchez, la dirección del tercer equipo como técnico es “ilusionante porque llegué al CD Tenerife en 2004, precisamente, para entrenar al ‘C’”. Destaca que este desafío supone “una nueva experiencia para mí y lo afronto con la máxima ilusión, siempre al servicio del club”.

Los objetivos del CD Tenerife C se mantienen sólidos con este regreso. Desde el punto de vista formativo, el entrenador blanquiazul destaca que “creemos que el hecho de que aparezca otra vez en escena es un escalón fundamental para aquellos futbolistas que salen del Juvenil de División de Honor que no están todavía preprados para dar el salto a la Tercera División”. Por ello, Tony Sánchez cree que no hay mejor equipo para ellos que el CD Tenerife C “para seguir formándose y preparándose en un escalón intermedio para que puedan dar el salto al filial o, incluso, el primer equipo”.

En cuanto al apartado deportivo, Tony Sánchez declara que “nuestro objetivo primordial es tratar de llegar a la categoría de Preferente, aún sin saber todavía si competiremos en Segunda o Primera Regional, pero independientemente de la formación y la división en la que salgamos, queremos llegar a ese nivel para intentar competir con mayor exigencia, pues es la división más alta a la que puede llegar ahora mismo el CD Tenerife C”.

Será a finales de julio cuando el CD Tenerife C empiece a preparar la campaña venidera: primero con los correspondientes reconocimientos médicos (21/07) y, posteriormente, con el inicio oficial del periodo de pretemporada (24/07).

#CanteraCDT

Se habla de: Tony Sánchez, CD Tenerife C, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/07/2022 11:30 | Filiales / Noticias

Cristo Marrero, nuevo entrenador del CD Tenerife C

Tras completar sus últimas cinco temporadas dirigiendo al División de Honor Juvenil, el que fuera capitán blanquiazul el ascenso de 2009 se hará cargo del tercer equipo del CD Tenerife, que competirá en la categoría Preferente una campaña más.

13/06/2022 09:00 | Noticias / Primer equipo

Conoce todos los detalles de la XVI Edición del Campus Suma

La XVI Edición del Campus Suma del CD Tenerife y de la Fundación Canaria CD Tenerife fue presentada, el pasado mes, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, y se pudo seguir, en directo, a través del canal de 'YouTube' blanquiazul. En dicho acto estuvieron presentes el Director del Área de Fútbol Base tinerfeñista, Juan José Rivero, y la coordinadora del Campus Suma, Samantha Tormo. Ya están agotadas las plazas en Breña Baja (La Palma) y en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.