CDT / NOTICIAS

#TODOSJUNTOS

Regresa el fútbol por la mañana el domingo al estadio HRL y el equipo tinerfeño quiere prolongar su gran momento después de sumar 10 de los últimos 12 puntos disputados. Las taquillas estarán operativas el sábado (10-13 h) y el domingo a partir 09.00 horas.

Volver

18/03/2016

Las entradas para el próximo partido  (domingo 11.00 horas estadio HRL) ante el R. Zaragoza, están disponibles este viernes hasta las 14.00 horas en la sede del club (puerta 18-B  estadio HRL) y en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz), hasta el sábado al mediodía, así como en los puntos habituales en el Norte y el Sur.

Las taquillas del estadio HRL estarán operativas el sábado (10-13 horas) y el domingo a partir de las 09.00 horas hasta el comienzo del encuentro. El equipo tinerfeño buscará continuar con la racha positiva después de la víctoria en casa del líder  y todos juntos seguir creciendo y soñando.

Continúa disponible el abono total liga para todos los encuentros que quedan en el HRL hasta el final de temporada. Con el pase tiene acceso a ventajas en diferentes patrocinadores de la temporada 15/16 y descuentos en la Tienda Hummel al adquirir productos blanquiazules.

Se habla de: CD Tenerife, R. Zaragoza, Liga Adelante, Taquillas HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2017Paco Montañés era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.