CDT / NOTICIAS

#TODOSJUNTOS

Regresa el fútbol por la mañana el domingo al estadio HRL y el equipo tinerfeño quiere prolongar su gran momento después de sumar 10 de los últimos 12 puntos disputados. Las entradas para la gran cita ante el R. Zaragoza están ya a la venta en la sede del club (puerta 18-B Estadio).

Volver

15/03/2016

Las entradas para el próximo partodo  (domingo 11.00 horas estadio HRL) ante el R. Zaragoza, están ya disponibles en la sede del club (puerta 18-B Estadio) mañana y tarde, hasta el próximo viernes a las  14.00 horas. Igualmente a partir de este miércoles en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz), hasta el sábado al mediodía, así como en los puntos habituales en el Norte y el Sur.

Las taquillas del estadio HRL estarán operativas el sábado (10-13 horas) y el domingo a partir de las 09.00 horas hasta el comienzo del encuentro. El equipo tinerfeño buscará continuar con la racha positiva después de la víctoria en casa del líder  y todos juntos seguir creciendo y soñando.

Continúa disponible el abono total liga para todos los encuentros que quedan en el HRL hasta el final de temporada. Con el pase tiene acceso a ventajas en diferentes patrocinadores de la temporada 15/16 y descuentos en la Tienda Hummel al adquirir productos blanquiazules.

Se habla de: CD Tenerife, R. Zaragoza, Sede club HRL, Tienda Hummel, Taquillas HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.