CDT / NOTICIAS

#Todosconelfilial

El CD Tenerife B se medirá este domingo a las 12:00 horas a la SD Egea con la única intención de remontar la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. La afición tinerfeña arropará al filial en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Las entradas a 5 euros estarán disponibles desde hora y media antes del inicio del encuentro.

Volver

09/06/2018

El CD Tenerife B completó este sábado el plan semanal previsto el partido de vuelta de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda División B ante la SD Ejea. El filial blanquiazul buscará remontar el adverso resultado del partido de ida y situarse en el cruce defintivo. Leandro Cabrera ha transmitido durante la semana la confianza en competir y sobre todo "manejar los momentos de juego con tranquilidad".

Durante la temporada regular en liga, el CD Tenerife B ganó en casa 17 de los 20 partidos. El equipo tinerfeñó estará arropado por más de un millar de aficionados que apoyarán a los blanquiazules para tener una nueva oportunidad, ampliar la temporada dos semanas más y disputar la última y decisiva eliminatoria.

Los abonados que quieran acudir al encuentro únicamente podrán acceder al recinto con entrada (gratuita). Para el público en general, el precio de las localidades es de cinco euros y se podrán adquirir a partir de las 10:30 horas en la propia instalación. Se recomienda a los aficionados que sean previsores y acudan con antelación al encuentro.

#Todosconelfilial #CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, SD Ejea, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/05/2019 06:30 | Filiales / Noticias

Optimismo para afrontar la ida de la #FaseDeAscenso

Se acerca lo que los jugadores del filial blanquiazul han buscado hasta la última jornada de Tercera División 18/19. Este domingo, el CD Tenerife B se medirá, en casa, al Linares Deportivo en la ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B (12:00 horas).

  • 2013

    El CD Tenerife derrotaba 3-1 al Hospitalet en el choque de ida de la promoción de ascenso a Segunda.