Skip to main content
Noticias

Todos los partidos de preparación, a través del canal oficial de 'YouTube' del CD Tenerife

Por primera vez en la historia, la totalidad de encuentros de pretemporada (en este caso cinco) del CD Tenerife se habrán podido seguir a través del canal oficial de 'YouTube' del club blanquiazul. A las citas ya emitidas ante la SD Tenisca (0-4) y CD Atl

Los futbolistas de la primera plantilla del CD Tenerife iniciaron el trabajo a las órdenes de Luis Miguel Ramis el jueves, 14 de julio. Antes estaban programadas las pruebas médicas en Hospiten Rambla (Rambla Santa Cruz, 115), patrocinador médico oficial. 

Nueve días después del comienzo de los entrenamientos, el conjunto blanquiazul se desplazó hasta La Palma para participar en los actos del Centenario de la SD Tenisca, con el primer partido de la pretemporada, previsto para el 23 de julio en el Virgen de las Nieves (0-4; Borja Garcés, Enric Gallego, Sergio González y Shashoua). Posteriormente, el conjunto blanquiazul se adjudicó la L Edición del Trofeo Teide ante el Atlético Paso (1-1; 4-1 en la tanda de penaltis. El gol fue obra de Enric Gallego). 

En tierras peninsulares (del 29 de julio-7 de agosto), el equipo tinerfeñista completará su preparación con tres encuentros amistosos: UD Ibiza (31/7, 18:00 hora canaria), Real Murcia CF (3/8, 18:00 hora canaria) y FC Cartagena (6/8, 18:00 hora canaria). Estos tres encuentros, como sucedió con los dos primeros (SD Tenisca y CD Atlético Paso), se podrán seguir, en directo, a través del canal oficial en YouTube de la entidad que preside Miguel Concepción. 

De esta manera, por primera vez en la historia, todos los partidos de preparación del CD Tenerife se habrán podido presenciar a través del canal oficial del club blanquiazul. La narración correrá a cargo de Javier Cabrera, mientras que los comentarios llevarán las firma del exjugador blanquiazul y exentrenador del CD Tenerife B Quico de Diego. Además, tras finalizar los respectivos encuentros, también se podrán escuchar, en exclusiva, las valoraciones de Luis Miguel Ramis.

#PretemporadaCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT