CDT / NOTICIAS

Todos juntos a por la victoria

El CD Tenerife jugará el domingo de nuevo en casa con la clara idea de sumar tres puntos más y darle una alegría a la afición blanquiazul que quiere celebrar ya el primer triunfo de la segunda vuelta Liga Adelante 15/16.

Volver

19/02/2016

Las entradas para la próxima cita (domingo 16.00 horas estadio HRL) ante UE Llagostera, están disponibles en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz), este viernes 17-20 horas y  el sábado 10- 14 horas, así como en los puntos habituales en el Norte y el Sur.

Las taquillas del estadio HRL estarán operativas el sábado (10-13 horas) y el domingo a partir de las 10.00 horas hasta el comienzo del encuentro. El equipo tinerfeño se medirá al conjunto catalán con la clara intención de regresar a la senda de las victorias y sumar tres puntos más con el apoyo de la afición blanquiazul.

Igualmente en la sede del club se puede adquirir el abono total liga para todos los encuentros que quedan en el HRL hasta el final de temporada. Con el pase tiene acceso a ventajas en diferentes patrocinadores de la temporada 15/16 y descuentos en la Tienda Hummel al adquirir productos blanquiazules.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: CD Tenerife, UE Llagostera, Taquillas HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/08/2019 08:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeNumancia

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente el próximo domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

  • 2010

    El CD Tenerife vencía al Real Mallorca (2-0) en su partido de presentación.