Skip to main content
Institucional

Todos juntos a por la victoria

El CD Tenerife jugará el domingo de nuevo en casa con la clara idea de sumar tres puntos más y darle una alegría a la afición blanquiazul que quiere celebrar ya el primer triunfo de la segunda vuelta Liga Adelante 15/16.

Las entradas para la próxima cita (domingo 16.00 horas estadio HRL) ante UE Llagostera, están disponibles en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz), este viernes 17-20 horas y  el sábado 10- 14 horas, así como en los puntos habituales en el Norte y el Sur.

Las taquillas del estadio HRL estarán operativas el sábado (10-13 horas) y el domingo a partir de las 10.00 horas hasta el comienzo del encuentro. El equipo tinerfeño se medirá al conjunto catalán con la clara intención de regresar a la senda de las victorias y sumar tres puntos más con el apoyo de la afición blanquiazul.

Igualmente en la sede del club se puede adquirir el abono total liga para todos los encuentros que quedan en el HRL hasta el final de temporada. Con el pase tiene acceso a ventajas en diferentes patrocinadores de la temporada 15/16 y descuentos en la Tienda Hummel al adquirir productos blanquiazules.

#Orgullodepertenencia