CDT / NOTICIAS

Todos centrados en el RC Deportivo

El CD Tenerife prepara desde este domingo, en El Mundialito, el importante compromiso que el próximo martes (18:30 horas) le medirá, en el Heliodoro Rodríguez López, al RC Deportivo.

Volver

28/06/2020

Sesión de 85 minutos, en la que se trabajó en dos grupos. Uno, el que participó de inicio en el partido ante el Cádiz CF (0-2), que realizó calentamiento y rondos con todo el grupo, para posteriormente pasar a unas carreras regenerativas con las que se finalizaría.

Por otra parte, los jugadores que tuvieron menor participación realizaron: calentamiento, rondo, posesión en espacios reducidos, duelos de 2 contra 2 y 3 contra 3 y finalmente un partido reducido.

De esta forma se trató de compensar la carga de trabajo con el fin de igualarla en la medida de lo posible para todo el equipo, con el objetivo final de obtener un equilibrio individual y colectivo que permita afrontar esta apasionante recta final en las mejores condiciones.

La plantilla del CD Tenerife se entrenará nuevamente este lunes, a partir de las 18:30 horas (a puerta cerrada), en el Heliodoro Rodriguez López. Con anterioridad, Rubén Baraja ofrecerá una rueda de prensa telemática (17:00 horas), en la previa del importante y destacado #TenerifeDépor (29/6, 18:30 horas).

#TenerifeDépor #VolverEsGanar #TufidelidadXbandera 

Se habla de: RC Deportivo, CD Tenerife, El Mundialito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/01/2021 12:30 | Noticias / Primer equipo

Carlos Ruiz: "Sabemos la línea de trabajo que hay que mantener"

El defensa del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales de la entidad, tras el entrenamiento matinal de este jueves en El Mundialito, que "el grupo ha logrado una inercia positiva, donde tanto los resultados como las sensaciones están siendo muy buenas; hay que seguir en esta misma línea". Además pone en valor que "hemos conseguido una identidad defensiva, sabiendo que es el único camino que nos llevará a una mejor situación; el equipo está haciendo un destacado trabajo colectivo".

21/01/2021 12:20 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife 20/21 es el menos batido en una primera vuelta de LaLiga SmartBank de este siglo

El CD Tenerife 20/21 es el que más veces ha dejado su puerta a cero en una primera vuelta en las 17 participaciones de lo que va de siglo en la Segunda División (actualmente conocida como LaLiga SmartBank). El equipo blanquiazul ha acabado sin encajar goles en nueve de los 21 encuentros hasta alcanzar la mitad del curso (42,86 % de sus compromisos). En las 17 participaciones en LaLiga SmartBank desde 2001, nunca había dejado la puerta a cero en nueve partidos.