Skip to main content
Noticias

Todos centrados en el RC Deportivo

El CD Tenerife prepara desde este domingo, en El Mundialito, el importante compromiso que el próximo martes (18:30 horas) le medirá, en el Heliodoro Rodríguez López, al RC Deportivo.

Sesión de 85 minutos, en la que se trabajó en dos grupos. Uno, el que participó de inicio en el partido ante el Cádiz CF (0-2), que realizó calentamiento y rondos con todo el grupo, para posteriormente pasar a unas carreras regenerativas con las que se finalizaría.

Por otra parte, los jugadores que tuvieron menor participación realizaron: calentamiento, rondo, posesión en espacios reducidos, duelos de 2 contra 2 y 3 contra 3 y finalmente un partido reducido.

De esta forma se trató de compensar la carga de trabajo con el fin de igualarla en la medida de lo posible para todo el equipo, con el objetivo final de obtener un equilibrio individual y colectivo que permita afrontar esta apasionante recta final en las mejores condiciones.

La plantilla del CD Tenerife se entrenará nuevamente este lunes, a partir de las 18:30 horas (a puerta cerrada), en el Heliodoro Rodriguez López. Con anterioridad, Rubén Baraja ofrecerá una rueda de prensa telemática (17:00 horas), en la previa del importante y destacado #TenerifeDépor (29/6, 18:30 horas).

#TenerifeDépor #VolverEsGanar #TufidelidadXbandera