Skip to main content
Fútbol Base

Todo por decidir en la vuelta

El CD Tenerife C se jugará el próximo domingo el pase a la última ronda eliminatoria por el ascenso a Tercera División tras empatar a cero en el encuentro de ida disputado este domingo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante el Atlético Victo

El CD Tenerife C se midió este domingo al Atlético Victoria ha en la ida de la segunda eliminatoria por el ascenso a Tercera División. El conjunto blanquiazul, que llevó el peso del juego en gran parte de los minutos, no pudo adelantarse en el marcador pese a los numerosas ocasiones genderadas ante la portería vistante.

Los futbolistas de José María Izquierdo lo intentaron durante todo el encuentro, poniendo en serios aprietos a la portería rival durante los 90 minutos. Tanto Alassan como Dylan rozaron el gol en varios intentos sobre todo en la primera mitad.

Aunque igualmente en el segundo tiempo no se movió el marcador, los tinerfeñistas hicieron méritos para irse a la vuelta con ventaja. El próximo domingo en el Campo Municipal de La Victoria, el segundo filial blanquiazul buscará superar la eliminatoria y acceder al cruce defintivo.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT