Skip to main content
Fútbol Base

Todo por decidir en la vuelta

El CD Tenerife C se jugará el próximo domingo el pase a la siguiente ronda eliminatoria en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, después de ceder por la mínima en el Campo de Fútbol Montefrío. Marcos, en el tiempo de descuento, recortó distancias

El segundo filial blanquiazul se midió este domingo al CD Guancha en la ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Tercera División. El conjunto tinerfeñista vio como el equipo local, arropado por centenares de aficionados en las gradas del Campo de Fútbol Montefrío, se adelantaba en una jugada iniciada en saque de banda (1-0, 22’).

Aunque el CD Tenerife C pudo devolver el empate al marcador en varias ocasiones, el CD Guancha aprovechó un desajuste defensivo en la zaga visitante para ampliar su ventaja (2-0, 57’).

El equipo dirigido por José María Izquierdo no bajó los brazos y consiguió un gol muy importante, en las botas de Marcos, de cara al encuentro de vuelta. El segundo partido de la primera eliminatoria, previsto para el próximo domingo, 1 de mayo (12:00 horas), se disputará en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Al igual que ha sucedido en el encuentro jugado en la mañana de este domingo, se podrá seguir en directo a través del canal oficial de ‘Youtube’ del CD Tenerife.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT