CDT / NOTICIAS

Toca remontar en el #HRL

El CD Tenerife se marchó del Ramón del Carranza con un tropiezo (1-0), tras un gol del Cádiz CF en la segunda mitad. Con el apoyo total de la afición, el equipo blanquiazul se dejará todo para seguir con el sueño del ascenso a LaLiga Santander.

Volver

15/06/2017

La primera mitad se fue igualando con el transcurrir de los minutos, después de un buen inicio del conjunto local que pudo ser contrarrestado por un eficaz CD Tenerife. El primer susto para la meta de Dani Hernández llegó con un gol anulado de Aridane, por falta previa de Germán.

Camille se empleó al máximo para evitar el remate de Salvi (23’) y Dani Hernández respondió con seguridad a un lejano golpeo de Rubén Cruz (29’). Antes, Álvaro había rematado a la derecha del portero blanquiazul.

La primera parte tocaba a su fin con un conjunto, el tinerfeñista, entero y que no concedía en la parte de atrás. De esta manera, una rápida galopada de Aarón por la banda izquierda concluyó con un peligroso centro al área, que Gaku Shibasaki y Tyronne no pudieron rematar.

Así se llegó al final de unos primeros 45 minutos igualados y muy disputados. La segunda mitad conoció dos llegadas con peligro de los blanquiazules, protagonizadas por Aarón (48’) y Amath (53’). Sin embargo, a los 63 minutos, un fuerte remate de Aketxe supuso el uno a cero del Cádiz CF. Minutos antes, Salvi había enviado un balón al poste.

El CD Tenerife intentó nivelar la contienda ante un Cádiz CF que había logrado adelantarse en el marcador. En la recta final, Lozano ajustó un remate que se marchó a la izquierda de Alberto (86’). Con ese uno a cero se llegó al final.

#CádizTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Cádiz CF, Estadio HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.

CDT / J43 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Estadio Nuevo Mirandilla (16.493 espectadores)

Goles

  • 1-0 (64'). Aketxe

Árbitro

Dámaso Arcediano Monescillo..