CDT / NOTICIAS

Test serológico y PCR para comenzar la pretemporada 20/21

La plantilla del CD Tenerife, cuerpo técnico y personal del club completaron este martes las correspondientes pruebas COVID-19. Jueves y viernes están programados los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla. El inicio de los entrenamientos está previsto para el próximo viernes, 14 de agosto, en horario vespertino.

Volver

11/08/2020

El Heliodoro Rodríguez López acogió desde primera hora de la mañana los test serológicos y PCR programados por LaLiga. La plantilla del CD Tenerife, cuerpo técnico y personal del club se sometieron a las pruebas de manera escalonada en intervalos de tiempo con el objetivo de evitar contactos en el interior del recinto deportivo.

Una vez conocidos los resultados de los test, la primera plantilla tinerfeñista tiene previsto comenzar a ejercitarse el próximo viernes, 14 de agosto, en horario vespertino. Los futbolistas de Fran Fernández tienen programados los pertinentes reconocimientos médicos en la mañana del jueves y el viernes en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115).

#PretemporadaCDT

Se habla de: CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/09/2020 08:00 | Noticias / Primer equipo

Segundo encuentro con David Gálvez Rascón

David Gálvez Rascón, colegiado del comité territorial de Madrid, ha sido designado para dirigir el encuentro entre el CD Tenerife y el CD Mirandés, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank 20/21 (Heliodoro Rodríguez López, domingo 27, 17:15 horas).

  • 2009

    El CD Tenerife cae ante el Real Madrid (3-0) y lesión grave de Marc Bertrán tras una fuerte entrada de Royston Drenthe.