CDT / NOTICIAS

Terminar el año en casa de forma positiva

El CD Tenerife se medirá esta tarde, a partir de las 17:00 horas, a la AD Alcorcón en la última cita de 2019 en el Heliodoro Rodríguez López. Rubén Baraja, que se estrena delante de los suyos, confía en “recuperar la esencia del Estadio”. Además, Suso Santana tiene hoy la posibilidad de alcanzar los 300 partidos oficiales como blanquiazul.

Volver

14/12/2019

Vuelve el fútbol a casa para cerrar 2019. El feudo blanquiazul recibirá la visita de la AD Alcorcón (17:00 horas), con la necesidad de volver a ser el Estadio en el que jugadores y afición llevan en volandas al CD Tenerife. Además, el primer capitán blanquiazul, Suso Santana, tiene a su alcance la posibilidad de elevar la cifra de partidos como tinerfeñista hasta los 300.

Rubén Baraja dispuso, en su segunda semana como entrenador blanquiazul, de hasta seis entrenamientos para preparar tan importante partido. El preparador vallisoletano dará a conocer su lista de convocados antes del propio encuentro, con la intención de “ir recuperando jugadores para tener alternativas, soluciones y que hagan al grupo más fuerte”.

La AD Alcorcón aterrizó en la tarde de ayer en Tenerife. Fran Fernández desplazó hasta la Isla a 18 futbolistas: Laure, Pomares, Dieguez, Boateng, Dorca, Miaka, Ernesto, Dani Romera, Rui Costa, Bellvís (ex del CD Tenerife), David Fernández, Elgezabal, Paris Adot, Stoichkov, Reko, Arribas, Ximo Miralles y Casado.

El preparador alfarero destacó en sala de prensa “la amplia plantilla con la que cuenta el CD Tenerife, con jugadores muy destacados; un equipo que sabe desenvolverse en diferentes situaciones de juego y que nos planteará un partido muy complicado”.

El #TenerifeAlcorcón guarda un saldo histórico positivo para los intereses blanquiazules en los ocho encuentros entre ambos conjuntos, con cuatro victorias tinerfeñistas, dos empates y dos tropiezos.

También será la séptima coincidencia con el colegiado Aitor Gorostegui Fernández-Ortega. Los partidos entre el representativo y el árbitro vasco han traído consigo tres victorias, dos tropiezos y un empate.

Desde las 10:00 horas, en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, se podrán adquirir las localidades tanto para el encuentro de esta tarde como para la cita de la Copa SM el Rey, en tierras palmeras, ante el CD Mensajero (17/12, 20:30 horas).

Ecoembes y Quiero ser como tú, ayúdame, en Heliodoro Solidario, en un nuevo partido en el que la Fundación Canaria CD Tenerife promueve esta loable iniciativa. Ambos colectivos darán a conocer sus acciones en los exteriores del Estadio, entre las 16.00 y 17.00 horas. 

#TenerifeAlcorcón #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, AD Alcorcón, Heliodoro Rodríguez López, Suso Santana, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2020 12:44 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Las sensaciones son buenas"

El segundo capitán del CD Tenerife resalta que "el míster nos dijo desde el primer día que el jugador que quiera mejorar, lo podrá hacer aquí porque él, junto al club, nos dará las herramientas necesarias para ello". "Soy veterano, miro las cosas desde dentro y veo a esta plantilla con muchas ganas de crecer y de mejorar, tanto colectiva como individualmente", enfatiza.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.