Skip to main content
Noticias

Terminar el año de la mejor manera

El CD Tenerife finalizará 2018 junto a su afición, recibiendo en el Heliodoro Rodríguez López al líder de LaLiga 1|2|3, el Granada CF (21/12, 18:00 horas). José Luis Oltra es “muy positivo, y creo firmemente en el equipo y en su mejoría”.

Cuando el colegiado madrileño Valentín Pizarro Gómez dé la señal de inicio a las 18:00 horas, el CD Tenerife y el Granada CF abrirán la decimonovena jornada de LaLiga 1|2|3, última de 2018. Con trayectorias diferentes, el equipo tinerfeño intentará sumar una nueva victoria ante el primer clasificado de la categoría, y de esa forma darle todavía más valor al empate logrado el pasado domingo en el #DerbiCanario.

Los jugadores blanquiazules no han disfrutado de descanso a lo largo de una semana, más corta de lo habitual, centrados únicamente en el partido ante los nazaríes. Así, José Luis Oltra contará con todos los jugadores disponibles, a excepción de los lesionados Aitor Sanz y Luis Pérez, además de Filip Malbasic, sancionado por acumulación de tarjetas. El preparador valenciano ha incluido a Luis Milla.

Por su parte, el Granada CF cerró su semana de preparación durante la tarde de ayer en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Diego Martínez, entrenador granadino, desplazó hasta la Isla a un total de diecinueve jugadores, con la presencia del exjugador blanquiazul Germán Sánchez. Preguntado por el jugador gaditano, Carlos Ruiz se alegra de “volver a ver a Germán”, aunque espera “que tenga un desliz que el CD Tenerife pueda aprovechar”.

También tuvo palabras para el Granada CF, su exequipo, alabando que es un conjunto "sólido y muy efectivo arriba". En la misma línea se expresó José Luis Oltra, que espera en el oponente un planteamiento “muy reconocible y difícil de parar”, pese a ello, quiere “darle una alegría a la afición, para que al menos se vaya un poco más tranquila”.

A su vez, Diego Martínez tratará de que sus jugadores “eviten la buena asociación del centro del campo” blanquiazul. "El CD Tenerife ha tenido en casa muy buenos momentos y le falta enganchar un par de resultados positivos", explicó. El Granada CF lidera LaLiga 1|2|3 con 37 puntos y 26 goles a favor. Además, llega a Tenerife ganando los últimos tres partidos.

La convocatoria visitante es la siguiente: Rui Silva, Aarón, Martínez, Germán (ex del CD Tenerife), Víctor Díaz, Quini, Carlos Neva, Fede San Emeterio, Nico Aguirre, Montoro, Alberto Martín, José Antonio, Vadillo, Pozo, Puertas, Rodri, Fede Vico, Adrián Ramos y Juancho.

Una vez concluido el partido, la primera plantilla blanquiazul y el cuerpo técnico al completo, disfrutarán de las vacaciones navideñas hasta el 29 de diciembre inclusive, volviendo a los entrenamientos al día siguiente. Las localidades para el partido de hoy estarán disponibles, en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, desde las 10:00 horas. Además, en la sede del club (Puerta 18-B), de 8:30 a 14:00 horas, se pueden adquirir tanto la Tarjeta Regalo como el abono para la segunda vuelta. En ambos casos, si se adquieren hoy, se podrá acceder al #TenerifeGranada sin coste alguno. 

#TenerifeGranada #TúNosHacesMejores