CDT / NOTICIAS

Termina una gran semana en Adeje con el Campus Suma

Los niños y niñas participaron, durante toda la semana, de los juegos y actividades que coordinó y organizó el área de fútbol base del CD Tenerife, en la quinta parada del XV Campus Suma en el sur de Tenerife.

Volver

27/07/2019

La penultima semana del XV Campus Suma organizado por el CD Tenerife finalizó de manera exitosa en Adeje. Los niños y niñas inscritos en el Campus disfrutaron del fútbol, en unas jornadas lúdicas con horario de mañana, de 9:30 horas hasta las 13:30, desde el lunes hasta este sábado.

Con la presencia de preparadores del área de fútbol base blanquiazul, el Campus Suma promovió el compañerismo y la interacción para resaltar valores tan importantes como la amistad, la igualdad, la cooperación, el respeto y el juego limpio en el deporte entre todos los participantes: jugadores, porteros y monitores.

En la jornada de hoy, además, estuvieron acompañados por el Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Adeje, Adolfo Alonso; Sesé Rivero (Director del Fútbol Base del CD Tenerife) y por Samantha Tormo (Directora del Campus Suma del CD Tenerife). 

La próxima semana la XV edición del Campus Suma se tomará un descanso para retomar con más ganas que nunca la última parada del verano. Los niños y niñas de Alajeró, en La Gomera, tendrán la oportunidad de divertirse con el fútbol bajo los colores blanquiazules del CD Tenerife, del 5 al 10 de agosto.

#CampusCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Campus Suma, Adeje

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/12/2019 16:00 | Filiales / Noticias

Llega a su fin el Campus Suma de Navidad

La actividad, que se desarrolló bajo el lema “Creando equipo” y que reunió a 80 niños y niñas, concluyó en la mañana de este sábado. Suso Santana, capitán blanquiazul, visita a los niños y niñas en la última jornada, en la que se guardó un minuto de silencio en memoria de Julio Santaella “Colo” , ex presidente y ex jugador del CD Tenerife.

  • 2003

    El Tenerife empataba a un gol en Eibar.