Skip to main content
Noticias

Tercera visita del CD Tenerife al Municipal de Reus

El CD Tenerife visitará este próximo sábado [12 de mayo], a partir de las 19:30 horas, el Municipal de Reus. Un campo que históricamente solo ha visitado en dos ocasiones y donde no conoce la derrota.

La última ocasión en la que los insulares visitaron a los catalanes fue la temporada pasada. El 8 de octubre de 2016, los pupilos de José Luis Martí no pudieron pasar del empate sin goles. Llegando incluso a fallar un penalti, el cual Lozano estrelló contra el travesaño. Ese día, el técnico balear alineó a: Falcón; Cámara, Germán, Carlos Ruiz, Iñaki; Suso (Omar, 89’), Vitolo, Aitor Sanz (Crosas, 68’), Amath (Cristo, 75’); Aarón y Lozano.

La primera visita se dio en la temporada 82/83, un curso de grato recuerdo para los blanquiazules toda vez que acabaron retornando a la Segunda División. Con José Ramón Fuertes al mando del plantel los tinerfeñistas se impusieron 2-5. Los visitantes formaron con Aguirreoa, Mini, Irusta (Masqué, 58'), Paco, Manolo, Alberto, Noly, David, San Pedro (Marín, 49'), Lasaosa y Rubén Cano.

Alberto abrió la cuenta a los siete minutos. Antes del descanso cayó el 0-2 de David, pero rápidamente acortó distancias Orive, llegándose a la pausa con 1-2. Lasaosa puso el 1-3 antes del cuarto de hora de la reanudación y seguidamente Rubén Cano aprovechó un penalti para establecer el 1-4. Antes de la media hora Paco firmó el 2-4 y Lasaosa cerró la cuenta, a poco para el final.

#ReusTenerife #DejarnoselAlma