CDT / NOTICIAS

Tercera sesión de trabajo individualizado

La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogió este lunes, día 11 de marzo, una nueva mañana de intensa preparación blanquiazul. Los jugadores del CD Tenerife trabajaron de manera individual, durante 75 minutos, y bajo la supervisión del cuerpo técnico que encabeza Rubén Baraja.

Volver

11/05/2020

Durante el entrenamiento matinal se ha trabajado la resistencia física a través de un circuito físico-técnico. En dicho circuito se incluyeron ejercicios compensatorios de fuerza, carreras, finalizaciones a miniporterías, habilidad y conducción, además de una labor de movilidad preventiva. Los porteros siguen realizando una activación, trabajo de fuerza y de campo específico.

Este martes, día 12 de mayo, la nueva sesión preparatoria se desarrollará finalmente en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (no en el Heliodoro Rodríguez López), e igualmente se iniciará a partir de las 9:00 horas bajo la supervisión del cuerpo técnico que encabeza Rubén Baraja.

#VolverEsGanar

Se habla de: CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Rubén Baraja

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/09/2020 08:00 | Noticias / Primer equipo

Segundo encuentro con David Gálvez Rascón

David Gálvez Rascón, colegiado del comité territorial de Madrid, ha sido designado para dirigir el encuentro entre el CD Tenerife y el CD Mirandés, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank 20/21 (Heliodoro Rodríguez López, domingo 27, 17:15 horas).

  • 2009

    El CD Tenerife cae ante el Real Madrid (3-0) y lesión grave de Marc Bertrán tras una fuerte entrada de Royston Drenthe.