CDT / NOTICIAS

Tercera jornada del Campus Suma en Santiago del Teide

El XIII Campus Suma CD Tenerife celebra su tercera jornada de actividades en el municipio de Santiago del Teide. La Ciudad Deportiva Javier Pérez, Garachico, Puerto de la Cruz, Adeje, Valle Gran Rey y Alajeró serán las próximas paradas en julio y agosto de este evento consolidado durante la época estival.

Volver

05/07/2017

Continúa desarrollándose la agenda actividades previstas para los más jóvenes inscritos en el XIII Campus Suma CD Tenerife en el municipio de Santiago del Teide, iniciada el pasado lunes y que durará hasta el próximo sábado.

Este destacado evento veraniego está coordinado un año más por Cristo Marrero, destinado a niños nacidos entre 2003 y 2011 y cuyo objetivo se centra en la promoción de aspectos técnico-tácticos, además de la priorización del fomento del compañerismo, la solidaridad, la deportividad y la igualdad.

Durante próximas fechas, el Campus Suma CD Tenerife seguirá recorriendo diferentes puntos de la Isla: Ciudad Deportiva Javier Pérez y Garachico, con un cupo de plazas agotado (10-15 julio); Puerto de la Cruz (17-22 de julio) y Adeje (24-29 de julio), ambas sedes con plazas disponibles.

También, en La Gomera, el Campus Suma CD Tenerife visitará dos de sus sedes habituales: Valle Gran Rey (10-15 de julio) y Alajeró (7-12 de agosto). La parada prevista en el municipio de El Paso (La Palma), queda suspendida.

Entre los participantes de los campus que se celebren en Tenerife se sorteará, por sede, dos abonos para acceder al estadio Heliodoro Rodríguez López durante la temporada 17/18 (uno para el niño o niña y otro para un acompañante), y para el campus que tenga lugar en La Gomera se rifará, por sede, un viaje para un niño o niña y un acompañante para a ver un partido del CD Tenerife de la temporada 2017/2018. Además, se sorteará material deportivo en todos los campus.

El precio del campus es de 80 euros e incluye dos equipaciones completas, un pícnic diario, el diploma que acredita la asistencia al mismo y una entrada para cada participante y un acompañante para asistir a un partido del CD Tenerife en la primera vuelta de la temporada 2017/2018. Los accionistas verán rebajado el precio a 70 euros y 60 euros para los hermanos de un participante.

El XIII Campus Suma está basado en enseñanzas adaptadas a las necesidades individuales, fundamentos técnicos, fundamento de la autonomía del jugador e integración de los elementos trabajados en situaciones reales de juego.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife, Área fútbol base, Campus Suma

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Joselu

El delantero del CD Tenerife envía, a través de los medios oficiales del club, “un mensaje de ánimo” a la afición blanquiazul”. “Estamos deseando que todo esto se acabe lo más pronto posible y seguro que volveremos a disfrutar en el Heliodoro Rodríguez López”, resalta. Y mientras llega ese esperado día, “pues es momento de estar todos unidos y #QuédateEnCasa”.

07/04/2020 07:30 | Especiales / Noticias / Primer equipo / Veteranos

Alberto Molina, el hombre récord

El defensa grancanario jugó 13 temporadas en el CD Tenerife, ocho de ellas como capitán. Se despidió de la entidad como el futbolista que más veces defendió los colores blanquiazules, una marca que nadie ha conseguido superar.

  • 2019Suso Santana amplía su vinculación con el CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2020.