Skip to main content
Noticias

Tercera coincidencia del CD Tenerife con Eduardo Prieto Iglesias

Eduardo Prieto Iglesias será el encargado de impartir justicia en el enfrentamiento que medirá este sábado [28 de enero], a partir de las 15:00 horas, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, al Sevilla Atlético frente al CD Tenerife. Ésta será la tercera coincid

La última tuvo lugar en el arranque de esta misma temporada, cuando el colegiado descendido a La Liga 1|2|3 dirigió el encuentro de la primera jornada ante el Córdoba CF. La segunda vez que Eduardo Prieto Iglesias arbitró al CD Tenerife, los jugadores de Pep Martí se fueron de vacío, el pasado 20 de agosto de 2016, de El Árcángel, al ceder por un ajustado 1-0, merced a un solitario tanto del exblanquiazul Alejandro Alfaro.

En el choque vieron la cartulina amarilla los tinerfeños Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Suso e Iñaqui. Para encontrar el primer antecedente de la escuadra chicharrera con
Prieto Iglesias debemos remontarnos a febrero de 2011. Un viernes 26, el árbitro adscrito al colegio navarro fue juez en el choque ante el Xerez, que concluyó con marcador de 2-1 y que supuso que los blanquiazules saliesen del descenso. Aquel día fueron amonestados Antonio Hidalgo y Marc Bertán.

Aquella liga 2010/2011 fue la del debut de Eduardo Prieto en la categoría de plata, donde completó tres campañas. Los tres siguientes ejercicios los vivió en Primera. Debido a esta trayectoria, el navarro y el CD Tenerife no habían vuelto a encontrarse hasta esta misma temporada.

#SevillaAtléticoTenerife