CDT / NOTICIAS

Tercera coincidencia del CD Tenerife con Eduardo Prieto Iglesias

Eduardo Prieto Iglesias será el encargado de impartir justicia en el enfrentamiento que medirá este sábado [28 de enero], a partir de las 15:00 horas, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, al Sevilla Atlético frente al CD Tenerife. Ésta será la tercera coincidencias de los blanquiazules con el árbitro navarro.

Volver

28/01/2017

La última tuvo lugar en el arranque de esta misma temporada, cuando el colegiado descendido a La Liga 1|2|3 dirigió el encuentro de la primera jornada ante el Córdoba CF. La segunda vez que Eduardo Prieto Iglesias arbitró al CD Tenerife, los jugadores de Pep Martí se fueron de vacío, el pasado 20 de agosto de 2016, de El Árcángel, al ceder por un ajustado 1-0, merced a un solitario tanto del exblanquiazul Alejandro Alfaro.

En el choque vieron la cartulina amarilla los tinerfeños Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Suso e Iñaqui. Para encontrar el primer antecedente de la escuadra chicharrera con
Prieto Iglesias debemos remontarnos a febrero de 2011. Un viernes 26, el árbitro adscrito al colegio navarro fue juez en el choque ante el Xerez, que concluyó con marcador de 2-1 y que supuso que los blanquiazules saliesen del descenso. Aquel día fueron amonestados Antonio Hidalgo y Marc Bertán.

Aquella liga 2010/2011 fue la del debut de Eduardo Prieto en la categoría de plata, donde completó tres campañas. Los tres siguientes ejercicios los vivió en Primera. Debido a esta trayectoria, el navarro y el CD Tenerife no habían vuelto a encontrarse hasta esta misma temporada.

#SevillaAtléticoTenerife

Se habla de: Eduardo Prieto Iglesias, CD Tenerife, Sevilla Atlético

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.