Skip to main content
Fútbol Base

Tercer triunfo consecutivo del CD Tenerife B

Un renacido CD Tenerife B vence con contundencia al Atlético Victoria (1-4) y obtiene su tercer éxito consecutivo. El equipo entrenado por Leandro Cabrera llega al descanso con una ventaja de dos goles y anota otros dos tantos en la segunda mitad para sum

El Atlético Victoria salió al campo buscando abrir el marcador. En el minuto 13, Dani Muni tuvo en sus botas el gol mediante un potente disparo desde la derecha que detuvo a la perfección Víctor. A partir de ahí, el filial blanquiazul tomó el mando del encuentro y el primer aviso llegó en el minuto 18 cuando Etyhan, desde fuera del área, disparó con fuerza un chut que salió por muy poco.

Las fuerzas se igualaron, pero en un contragolpe en el minuto 27, Ethyan le ganó la espalda a la defensa por la banda derecha y superó a Alejandro con una vaselina (0-1). El Atlético Victoria trató de llegar a la portería visitante, pero la zaga del CD Tenerife B estuvo muy fuerte. Pasada la media hora, llegó otro acierto del combinado de Leandro Cabrera. Ethyan asistió a Tito, que se quedó solo ante el guardameta y colocó el segundo gol con un atinado tiro raso (0-2).

Comenzó la segunda parte con un Atlético Victoria decidido en su búsqueda por recortar la distancia. Tuvo una ocasión en el minuto 60, cuando a balón parado Dani Muni lanzó con potencia y el balón rozó el poste izquierdo de la portería de Víctor. El CD Tenerife B, con más espacios, buscó el contragolpe y en el minuto 68 puso tierra de por medio cuando Omar, desde fuera del área y con un tiro colocado, anotó con mucho acierto el tercer tanto (0-3).

Pasada la media hora de la segunda mitad, Dani Muni centró a Balduino y quien cabeceó hacia el segundo palo donde Juanqui recortó distancias. El gol local no fue el último de la noche: a falta de cinco minutos para el final, el juvenil Ethyan continuó su racha goleadora marcando el uno a cuatro definitivo. Extraordinario triunfo de un CD Tenerife B que ahora sí describe, claramente, una línea ascendente.

ATLÉTICO VICTORIA
Alejandro; Dani Hernández, Tarife (Iván del Pino, 56’), Rayco, Salva, Dani Muni, Juanqui (Pablo Dorta, 80’), Juanra, Balduino, Pablo Quintero y Adrián Plaza.

CD TENERIFE B
Víctor; David, Jeremy (Matías, 86’), Omar (Borja, 86’), Thierno, Chris, Tito, Diego, Félix, Dylan y Ethyan (Fuentes, 86’).

ÁRBITRO
Daniel Clemente Manrique. Por parte de los locales amonestó a Salva y Dani Muni. Por parte de los visitantes fueron amonestados Omar y Chris.

GOLES
0-1 (27’): Ethyan. 0-2 (34’): Tito. 0-3 (68’): Omar. 1-3 (73’): Juanqui. 1-4 (85’): Ethyan.

INCIDENCIAS
Estadio Municipal de La Victoria de Acentejo. Césped artificial en buenas condiciones. Noche fría. Encuentro disputado ante unos 125 espectadores.

#CanteraCDT #NuestraFuerzaEresTú