CDT / NOTICIAS

Tercer partido del CD Tenerife con Santiago Varón Aceitón

Santiago Varón Aceitón ha sido el árbitro designado para dirigir este sábado [5 de mayo], a partir de las 19:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López, el partido entre el CD Tenerife y la UD Almería. Será la tercera vez que el representativo se encuentre con este colegiado balear, que está debutando esta campaña en la categoría de plata del fútbol nacional. Tiene 29 años y dirigió las cinco precedentes en Segunda División B.

Volver

05/05/2018

La última coincidencia de Santiago Varón Aceitón con el CD Tenerife data del pasado 4 de noviembre de 2017. Los blanquiazules empataron a un tanto ante al Sevilla Atlético. Longo fue el autor del gol de los tinerfeñistas. El colegiado balear mostró amarillas en el encuentro a Jorge Sáenz e Iñaki.

El primer antecedente lo encontramos en la Segunda División B. El 10 de marzo de 2013, este colegiado estuvo en el Estadio para dirigir el CD Tenerife-CD Guijuelo, que acabó con derrota local por 1-2. Sergio Rodríguez fue el único amonestado en los anfitriones.

#TenerifeAlmería

Se habla de: CD Tenerife, UD Almería, Santiago Varón Aceitón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/07/2020 11:31 | Noticias / Primer equipo

Convocatoria blanquiazul para visitar a la UD Almería

El CD Tenerife completa este viernes, día 3 de julio, el último entrenamiento antes de afrontar el desplazamiento y posterior visita a la UD Almería (4/7, 18:30 hc). La práctica matinal tuvo lugar en El Mundialito y luego se conoce la lista de 23 citados.

03/07/2020 08:40 | Noticias / Primer equipo

Anteriores visitas blanquiazules a Almería

El CD Tenerife ha ganado tres veces en los 13 desplazamientos que hizo a Andalucía para medirse a la escuadra rojiblanca. Los datos se completan con cuatro tropiezos y seis empates en un historial que comienza en la temporada 58/59.