CDT / NOTICIAS

Tercer partido del CD Tenerife con Santiago Varón Aceitón

Santiago Varón Aceitón ha sido el árbitro designado para dirigir este sábado [5 de mayo], a partir de las 19:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López, el partido entre el CD Tenerife y la UD Almería. Será la tercera vez que el representativo se encuentre con este colegiado balear, que está debutando esta campaña en la categoría de plata del fútbol nacional. Tiene 29 años y dirigió las cinco precedentes en Segunda División B.

Volver

05/05/2018

La última coincidencia de Santiago Varón Aceitón con el CD Tenerife data del pasado 4 de noviembre de 2017. Los blanquiazules empataron a un tanto ante al Sevilla Atlético. Longo fue el autor del gol de los tinerfeñistas. El colegiado balear mostró amarillas en el encuentro a Jorge Sáenz e Iñaki.

El primer antecedente lo encontramos en la Segunda División B. El 10 de marzo de 2013, este colegiado estuvo en el Estadio para dirigir el CD Tenerife-CD Guijuelo, que acabó con derrota local por 1-2. Sergio Rodríguez fue el único amonestado en los anfitriones.

#TenerifeAlmería

Se habla de: CD Tenerife, UD Almería, Santiago Varón Aceitón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.