CDT / NOTICIAS

Tercer partido del CD Tenerife con Santiago Varón Aceitón

Santiago Varón Aceitón ha sido el árbitro designado para dirigir este sábado [5 de mayo], a partir de las 19:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López, el partido entre el CD Tenerife y la UD Almería. Será la tercera vez que el representativo se encuentre con este colegiado balear, que está debutando esta campaña en la categoría de plata del fútbol nacional. Tiene 29 años y dirigió las cinco precedentes en Segunda División B.

Volver

05/05/2018

La última coincidencia de Santiago Varón Aceitón con el CD Tenerife data del pasado 4 de noviembre de 2017. Los blanquiazules empataron a un tanto ante al Sevilla Atlético. Longo fue el autor del gol de los tinerfeñistas. El colegiado balear mostró amarillas en el encuentro a Jorge Sáenz e Iñaki.

El primer antecedente lo encontramos en la Segunda División B. El 10 de marzo de 2013, este colegiado estuvo en el Estadio para dirigir el CD Tenerife-CD Guijuelo, que acabó con derrota local por 1-2. Sergio Rodríguez fue el único amonestado en los anfitriones.

#TenerifeAlmería

Se habla de: CD Tenerife, UD Almería, Santiago Varón Aceitón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/12/2019 11:46 | Noticias / Primer equipo

Alberto: “Tenemos una plantilla con buenos jugadores”

El canterano habló de los números fuera de casa del próximo oponente blanquiazul, centrándose, eso sí, en el juego que debe realizar el equipo en el Heliodoro Rodríguez López y "en brindarle la victoria a la afición", en el último partido en casa de 2019.