CDT / NOTICIAS

Tercer partido del CD Tenerife con Santiago Varón Aceitón

Santiago Varón Aceitón ha sido el árbitro designado para dirigir este sábado [5 de mayo], a partir de las 19:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López, el partido entre el CD Tenerife y la UD Almería. Será la tercera vez que el representativo se encuentre con este colegiado balear, que está debutando esta campaña en la categoría de plata del fútbol nacional. Tiene 29 años y dirigió las cinco precedentes en Segunda División B.

Volver

05/05/2018

La última coincidencia de Santiago Varón Aceitón con el CD Tenerife data del pasado 4 de noviembre de 2017. Los blanquiazules empataron a un tanto ante al Sevilla Atlético. Longo fue el autor del gol de los tinerfeñistas. El colegiado balear mostró amarillas en el encuentro a Jorge Sáenz e Iñaki.

El primer antecedente lo encontramos en la Segunda División B. El 10 de marzo de 2013, este colegiado estuvo en el Estadio para dirigir el CD Tenerife-CD Guijuelo, que acabó con derrota local por 1-2. Sergio Rodríguez fue el único amonestado en los anfitriones.

#TenerifeAlmería

Se habla de: CD Tenerife, UD Almería, Santiago Varón Aceitón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.