CDT / NOTICIAS

Tercer partido del CD Tenerife con Santiago Varón Aceitón

Santiago Varón Aceitón ha sido el árbitro designado para dirigir este sábado [5 de mayo], a partir de las 19:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López, el partido entre el CD Tenerife y la UD Almería. Será la tercera vez que el representativo se encuentre con este colegiado balear, que está debutando esta campaña en la categoría de plata del fútbol nacional. Tiene 29 años y dirigió las cinco precedentes en Segunda División B.

Volver

05/05/2018

La última coincidencia de Santiago Varón Aceitón con el CD Tenerife data del pasado 4 de noviembre de 2017. Los blanquiazules empataron a un tanto ante al Sevilla Atlético. Longo fue el autor del gol de los tinerfeñistas. El colegiado balear mostró amarillas en el encuentro a Jorge Sáenz e Iñaki.

El primer antecedente lo encontramos en la Segunda División B. El 10 de marzo de 2013, este colegiado estuvo en el Estadio para dirigir el CD Tenerife-CD Guijuelo, que acabó con derrota local por 1-2. Sergio Rodríguez fue el único amonestado en los anfitriones.

#TenerifeAlmería

Se habla de: CD Tenerife, UD Almería, Santiago Varón Aceitón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/06/2021 09:26 | Centenario CD Tenerife / Noticias

Este martes, Foro 'Ángel Arocha' dedicado al tercer ascenso a Primera División

Este martes 22 de junio, a las 18:30 horas, se celebrará la tercera edición del Foro Ángel Arocha dedicado al ascenso del CD Tenerife conseguido el 17 de junio de 2001. El acto se desarrollará en la sede de la Asociación de Periodistas de Santa Cruz de Tenerife, contará con la participación de José Luis Martí, Antonio Hidalgo y Pier Luigi Cherubino bajo la coordinación del periodista de Radio Nacional, César Fernández Trujillo.

20/06/2021 10:38 | Noticias / Primer equipo

José León, refuerzo para el centro de la defensa blanquiazul

El nuevo defensa del CD Tenerife se incorporará a la entidad blanquiazul después de llegar a un acuerdo para las dos próximas temporadas. Formado en la cantera del Real Madrid, e internacional en las categorías inferiores de la selección española,  el nuevo futbolista blanquiazul llega después de completar 38 encuentros con la AD Alcorcón la pasada campaña.

  • 2019Aritz López Garai, nuevo entrenador del CD Tenerife.