CDT / NOTICIAS

Tercer partido del CD Tenerife con el colegiado Rubén Eiriz Mata

El árbitro gallego ya dirigió esta temporada el encuentro de Albacete. Rubén Eiriz Mata coincidirá este domingo por tercera vez con el CD Tenerife, en el partido que enfrentará al representativo con el CD Numancia. Será la primera vez que el colegiado adscrito al comité gallego, y que vive su segunda temporada en la categoría de plata, visite el Heliodoro.

Volver

23/01/2016

La primera coincidencia con este trencilla se produjo el 15 de enero de 2012, en encuentro del grupo primero de Segunda División B disputado ante la UD Vecindario en tierras grancanarias: 1-1. En este ejercicio Eiriz Mata se estrenaba en la categoría de bronce.

Fue un envite que tuvo un final movido. En el minuto 87 marcaba Perona de penalti. La pena máxima había sido señalada por falta sobre Kitoko. En el minuto 93 llegó el empate de los locales con un tanto de Aragoneses en propia puerta, en un su intento de despejar la pelota con futbolista local encima suyo.

Rubén Eiriz amonestó por los visitantes a Marcos, Víctor Bravo, Sicilia y Medina. La segunda coincidencia con este árbitro se dio esta misma campaña, el pasado noviembre, con ocasión de la visita a Albacete: 1-2. Amonestó a Alberto, Carlos Ruiz, Suso y Dani Hernández.

Se habla de: Rubén Eiriz Mata, CD Tenerife, CD Numancia, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.