CDT / NOTICIAS

Tercer partido del CD Tenerife con el colegiado Rubén Eiriz Mata

El árbitro gallego ya dirigió esta temporada el encuentro de Albacete. Rubén Eiriz Mata coincidirá este domingo por tercera vez con el CD Tenerife, en el partido que enfrentará al representativo con el CD Numancia. Será la primera vez que el colegiado adscrito al comité gallego, y que vive su segunda temporada en la categoría de plata, visite el Heliodoro.

Volver

23/01/2016

La primera coincidencia con este trencilla se produjo el 15 de enero de 2012, en encuentro del grupo primero de Segunda División B disputado ante la UD Vecindario en tierras grancanarias: 1-1. En este ejercicio Eiriz Mata se estrenaba en la categoría de bronce.

Fue un envite que tuvo un final movido. En el minuto 87 marcaba Perona de penalti. La pena máxima había sido señalada por falta sobre Kitoko. En el minuto 93 llegó el empate de los locales con un tanto de Aragoneses en propia puerta, en un su intento de despejar la pelota con futbolista local encima suyo.

Rubén Eiriz amonestó por los visitantes a Marcos, Víctor Bravo, Sicilia y Medina. La segunda coincidencia con este árbitro se dio esta misma campaña, el pasado noviembre, con ocasión de la visita a Albacete: 1-2. Amonestó a Alberto, Carlos Ruiz, Suso y Dani Hernández.

Se habla de: Rubén Eiriz Mata, CD Tenerife, CD Numancia, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.