CDT / NOTICIAS

Tercer partido del CD Tenerife con el colegiado Rubén Eiriz Mata

El árbitro gallego ya dirigió esta temporada el encuentro de Albacete. Rubén Eiriz Mata coincidirá este domingo por tercera vez con el CD Tenerife, en el partido que enfrentará al representativo con el CD Numancia. Será la primera vez que el colegiado adscrito al comité gallego, y que vive su segunda temporada en la categoría de plata, visite el Heliodoro.

Volver

23/01/2016

La primera coincidencia con este trencilla se produjo el 15 de enero de 2012, en encuentro del grupo primero de Segunda División B disputado ante la UD Vecindario en tierras grancanarias: 1-1. En este ejercicio Eiriz Mata se estrenaba en la categoría de bronce.

Fue un envite que tuvo un final movido. En el minuto 87 marcaba Perona de penalti. La pena máxima había sido señalada por falta sobre Kitoko. En el minuto 93 llegó el empate de los locales con un tanto de Aragoneses en propia puerta, en un su intento de despejar la pelota con futbolista local encima suyo.

Rubén Eiriz amonestó por los visitantes a Marcos, Víctor Bravo, Sicilia y Medina. La segunda coincidencia con este árbitro se dio esta misma campaña, el pasado noviembre, con ocasión de la visita a Albacete: 1-2. Amonestó a Alberto, Carlos Ruiz, Suso y Dani Hernández.

Se habla de: Rubén Eiriz Mata, CD Tenerife, CD Numancia, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2019 08:00 | Especiales / Noticias / Primer equipo

#DíaContraelCáncerdeMama

Hoy, día 19 de octubre, se lleva a cabo el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama. Por tan especial motivo, y como se informó a mediados de semana, el CD Tenerife jugará, de local, ante el Real Racing Club (20/10, 17:00 horas) con la equipación oficial Hummel solidaria. En el verano de 2012, la entidad tinerfeñista fue pionera, dentro del fútbol español, en el apoyo a la lucha contra el cáncer.

19/10/2019 07:45 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeRacing

Las entradas para el encuentro del próximo domingo, día 20 de octubre (17:00 horas), en el Heliodoro Rodríguez López, se pueden adquirir hasta la propia fecha del referido encuentro, siempre a través de los diferentes canales de venta.

  • 2002

    El CD Tenerife sacaba un punto del Olimpic al igualar a un tanto con el Terrassa.