Skip to main content
Noticias

Tercer partido con Alejandro Muñiz Ruiz

Alejandro Muñiz Ruiz ha sido designado para impartir justicia en el partido de Copa SM el Rey de este miércoles [6 de enero], a partir de las 19:00 hora canaria, en Castalia, entre el CD Castellón y el CD Tenerife. Será la tercera vez que los blanquiazule

La última coincidencia entre el CD Tenerife y Alejandro Muñiz Ruiz se dio el pasado día 8 de noviembre de 2020, con la disputa de la undécima jornada de la Liga SmartBank 20-21. El equipo dirigido local derrotó al Real Zaragoza (1-0). Aquella tarde, el trencilla gallego amonestó a los blanquiazules Nono, Álex Muñoz, Vada y Ramón Folch. 
 
Alejandro Muñiz Ruiz dirigió, por primera vez, un partido del CD Tenerife el día 16 de febrero de 2020, coincidiendo con la disputa de la vigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank. El conjunto entonces dirigido por Rubén Baraja igualó sin goles con el Rayo Vallecano. Fue amonestado al blanquiazul Sipcic .
 
De 28 años, natural de Pontevedra, Alejandro Muñiz Ruiz debutó el pasado curso 19/20 en LaLiga SmartBank, después de cinco campañas en la Segunda División B.