CDT / NOTICIAS

Tercer partido con Alejandro Muñiz Ruiz

Alejandro Muñiz Ruiz ha sido designado para impartir justicia en el partido de Copa SM el Rey de este miércoles [6 de enero], a partir de las 19:00 hora canaria, en Castalia, entre el CD Castellón y el CD Tenerife. Será la tercera vez que los blanquiazules coincidan con este colegiado gallego. En la última, la entidad tinerfeñista venció al Real Zaragoza; mientras que en la primera consiguió un empate con el Rayo Vallecano.

Volver

05/01/2021

La última coincidencia entre el CD Tenerife y Alejandro Muñiz Ruiz se dio el pasado día 8 de noviembre de 2020, con la disputa de la undécima jornada de la Liga SmartBank 20-21. El equipo dirigido local derrotó al Real Zaragoza (1-0). Aquella tarde, el trencilla gallego amonestó a los blanquiazules Nono, Álex Muñoz, Vada y Ramón Folch. 
 
Alejandro Muñiz Ruiz dirigió, por primera vez, un partido del CD Tenerife el día 16 de febrero de 2020, coincidiendo con la disputa de la vigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank. El conjunto entonces dirigido por Rubén Baraja igualó sin goles con el Rayo Vallecano. Fue amonestado al blanquiazul Sipcic .
 
De 28 años, natural de Pontevedra, Alejandro Muñiz Ruiz debutó el pasado curso 19/20 en LaLiga SmartBank, después de cinco campañas en la Segunda División B.

Se habla de: Alejandro Muñiz Ruiz, CD Tenerife, CD Castellón, Copa SM El Rey

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/09/2021 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal #AlmeríaTenerife

La séptima jornada de LaLiga SmartBank 21/22 medirá al CD Tenerife, con la UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria). El conjunto blanquiazul completará tres sesiones preparatorias en la isla. El jueves comparecerá Luis Miguel Ramis y desplazamiento a Almería.

20/09/2021 08:30 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Reconocimiento al socio número 1

El nuevo socio número 1 del CD Tenerife, Roberto Martín Abreu , presenció desde el palco de honor, junto a su familia, el encuentro ante el CD Mirandés.

  • 2003

    El CD Tenerife igualaba a un gol en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba.