CDT / NOTICIAS

Tercer partido con Alejandro Muñiz Ruiz

Alejandro Muñiz Ruiz ha sido designado para impartir justicia en el partido de Copa SM el Rey de este miércoles [6 de enero], a partir de las 19:00 hora canaria, en Castalia, entre el CD Castellón y el CD Tenerife. Será la tercera vez que los blanquiazules coincidan con este colegiado gallego. En la última, la entidad tinerfeñista venció al Real Zaragoza; mientras que en la primera consiguió un empate con el Rayo Vallecano.

Volver

05/01/2021

La última coincidencia entre el CD Tenerife y Alejandro Muñiz Ruiz se dio el pasado día 8 de noviembre de 2020, con la disputa de la undécima jornada de la Liga SmartBank 20-21. El equipo dirigido local derrotó al Real Zaragoza (1-0). Aquella tarde, el trencilla gallego amonestó a los blanquiazules Nono, Álex Muñoz, Vada y Ramón Folch. 
 
Alejandro Muñiz Ruiz dirigió, por primera vez, un partido del CD Tenerife el día 16 de febrero de 2020, coincidiendo con la disputa de la vigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank. El conjunto entonces dirigido por Rubén Baraja igualó sin goles con el Rayo Vallecano. Fue amonestado al blanquiazul Sipcic .
 
De 28 años, natural de Pontevedra, Alejandro Muñiz Ruiz debutó el pasado curso 19/20 en LaLiga SmartBank, después de cinco campañas en la Segunda División B.

Se habla de: Alejandro Muñiz Ruiz, CD Tenerife, CD Castellón, Copa SM El Rey

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.