CDT / NOTICIAS

Tercer entrenamiento antes del #AlbaceteTenerife

El CD Tenerife mantiene un alto grado de intensidad en el trabajo diario para afrontar, de la mejor manera posible y con total garantías, la importante y a la par complicada visita al Albacete Balompié (30/3, 19:30 hora canaria. 'LaLiga 1|2|3 TV' y 'TVC').

Volver

27/03/2019

El tercer entrenamiento del CD Tenerife, que durante una hora y diez minutos se desarrolló en El Mundialito, consistió en: calentamiento, rueda de pases, posesión, partido condicionado y fútbol. El canterano Jorge Sáenz, tras su doble participación con la selección sub 21 de España, se sumó al trabajo matinal junto a sus compañeros, y posteriormente fue protagonista en el programa de radio Bota Heliodoro, con una entrevista en directo.

Este jueves, día 28 de marzo, el grupo de José Luis Oltra llevará a cabo la penúltima práctica diaria antes de afrontar la visita al Albacete Balompié (30/3, 19:30 hora canaria. LaLiga 1|2|3 TV y TVC). La misma tendrá lugar a puerta cerrada, a las 10:30 horas, en el Heliodoro Rodríguez López.

#AlbaceteTenerife #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, Albacete Balompié, El Mundialito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.