CDT / NOTICIAS

Tercer encuentro del CD Tenerife con Milla Alvendiz

Luis Mario Milla Alvendiz, árbitro designado para dirigir el encuentro que medirá al CD Tenerife con el Sporting de Gijón este domingo en El Molinón, coincidirá por tercera vez con el representativo. El colegiado andaluz vive su primera campaña en LaLiga 1|2|3.

Volver

16/12/2017

La primera coincidencia con este trencilla se dio el 16 de diciembre de 2012 en el Estadio y ante el San Sebastián de los Reyes, en choque de la Segunda División B.

El duelo acabó 3-0 para los blanquiazules, gracias a los aciertos de Bruno, Aridane y Nico. Aquel día Chechu fue el único amonestado en los anfitriones.

La segunda vez con este colegio se dio en septiembre pasado, en el #TenerifeAlcorcón que acabó 4-0 (Juan Carlos, Longo, Víctor Casadesús y Malbasic). Luis Mario Milla Alvendiz amonestó por los locales a Juan Carlos y Longo.

#SportingTenerife

Se habla de: Luis Mario Milla Alvendiz, CD Tenerife, Real Sporting de Gijón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.