CDT / NOTICIAS

Tercer encuentro del CD Tenerife con David Gálvez Rascón

David Gálvez Rascón, colegiado del comité territorial de Madrid, ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para dirigir el encuentro entre el Real Valladolid y el CD Tenerife, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga SmartBank (José Zorrilla, domingo 12, 15:00 hora insular).

Volver

11/09/2021

La última ocasión que David Gálvez Rascón dirigió un partido del CD Tenerife data del día 27 de septiembre de 2020, en la visita del CD Mirandés al Estadio. El equipo dirigido por Fran Fernández cayó por la mínima (1-2), en un encuentro en el que el trencilla madrileño expulsó al blanquiazul Álex Bermejo, por doble amarilla, y amonestó a Javi Alonso.

La primera coincidencia del CD Tenerife tuvo lugar en la temporada 11/12, en el marco de la Segunda División B. Aquel 11 de septiembre, el conjunto dirigido por Antonio Calderón derrotó en el Carlos Belmonte al Albacete Balompié (1-2).

El árbitro madrileño mostró amarillas a Víctor Bravo, David Medina, Rubén Rosquete, Sergio Aragoneses y Marcos Rodríguez. A sus 40 años, David Gálvez Rascón, veterano de la categoría de bronce con hasta 11 temporadas a su espalda, cumple su segunda campaña en LaLiga SmartBank. 

#RealValladolidTenerife 

Se habla de: David Gálvez Rascón, CD Tenerife, Real Valladolid

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/09/2021 13:41 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Tenemos la obligación de dar el máximo por esta camiseta"

El entrenador del CD Tenerife afirma, en la rueda de prensa telemática de este viernes, que el CD Mirandés "es un equipo fresco, dinámico, que le da mucha importancia en la fase con balón y te exige mucho; hay que trabajar bien el partido, sabemos que será difícil". "Nos tomamos cada partido con la importancia que tiene y si llegan los resultados la afición se ilusiona", valora, por lo que "nos hace estar satisfechos".

17/09/2021 12:41 | Noticias / Primer equipo

Horarios de viernes, sábado y domingo para retirar los abonos 21/22

La alta demanda de abonos en la presente semana, y especialmente en los últimos días, trae consigo que se amplíe el horario inicialmente previsto. La recogida de dichos pases se centralizará, este viernes por la tarde, sábado (mañana) y domingo (mañana), en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López.

  • 2011

    El CD Tenerife gana por la mínima al Coruxo (1-0) con gol de Rubén Rosquete.