CDT / NOTICIAS

Tercer encuentro con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido el árbitro designado para el encuentro del CD Tenerife de este domingo [7 de febrero], a partir de las 17:15 hora canaria, en Vallecas, ante el Rayo Vallecano. El equipo blanquiazul coincidirá por tercera ocasión con el colegiado navarro, con el que cuenta con un bagaje de resultados igualado, después de lograr, la pasada campaña, una victoria en Extremadura y de ceder ante el Girona FC. Este árbitro ascendió al fútbol profesional el verano de 2019 a sus 28 años, tras pasar un total de ocho temporadas en la Segunda División B.

Volver

06/02/2021

El último partido en el que Iosu Galech Apezteguía dirigió un encuentro del CD Tenerife se dio el día 8 de febrero de 2020. La escuadra de Rubén Baraja salía victoriosa de Almendralejo al doblegar al Extremadura UD (2-4), con goles de Moore, Luis Milla, de penalti, y doblete de Dani Gómez. Amonestó, por los visitantes, al blanquiazul Sipcic.

El primer cruce tuvo lugar el día 8 de noviembre de 2019, en la visita de los blanquiazules a Montilivi. El equipo dirigido por Aritz López Garai cayó derrotado con el Girona FC (1-0). Aquella noche de viernes expulsó a Aitor Sanz al borde del descanso y mostró amarillas a Shaq Moore, Dani Gómez, Adrián Ortolá, Luis Milla, Álex Muñoz e Iker Undabarrena.

#RayoTenerife

Se habla de: CD Tenerife, Rayo Vallecano, Iosu Galech Apezteguía

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.