CDT / NOTICIAS

#TenerifeVillarreal, nuevo emparejamiento copero de los nuestros

El CD Tenerife ha conocido este viernes, día 8 de enero, su tercer emparejamiento en la presente edición copera, donde ya ha sido capaz de superar dos eliminatorias ante el Sestao River Club (0-2) y el CD Catellón (0-2). El último de los emparejamientos sorteados depara un destacado compromiso ante el 'Submarino Amarillo'.

Volver

08/01/2021

Este viernes, día 8 de enero de 2021, tuvo lugar, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el sorteo correspondiente a los dieciseisavos de final del Campeonato de España/Copa de SM el Rey, que se pudo seguir en directo vía streaming de la RFEF. En el último de los emparejamientos, el CD Tenerife conoció la identidad del equipo con el que medirá sus fuerzas en el Heliodoro Rodríguez López: Villarreal CF.

La eliminatoria de dieciseisavos de final es igualmente a partido único y se celebrará los días 16 o 17 de enero de 2021 (fecha por determinar), en el Estadio. Los 16 vencedores intervendrán en los octavos de final, que se disputarán los días 26, 27 y 28 del presente mes.

Durante la presente edición del torneo copero, el conjunto de Luis Miguel Ramis ha sido capaz de superar dos eliminatorias, primero ante el Sestao River Club (0-2, Manu Apeh y Samuel Shashoua) y más recientemente con el CD Catellón (0-2, Valentín Vada y Carlos Ruiz).

Gio Zarfino tiene muy presente que "nos espera un partido complicado, como en realidad son todos en la Copa SM el Rey". El centrocampista del CD Tenerife aseguró que "independientemente de la división en la que milite, en esta competición cualquier equipo le puede ganar a cualquierda; nosotros estaremos muy pendientes de la indicaciones de nuestro cuerpo técnico para, a partir de la próxima semana, afrontar este encuentro de la mejor manera".

#TenerifeVillarreal #CopaDelRey #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: CD Tenerife, Villarreal CF, Copa SM El Rey

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/05/2021 10:58 | Noticias / Primer equipo

Plan de preparación de la visita al CE Sabadell

Después del entrenamiento de este sábado, la plantilla del CD Tenerife descansará el día 9 de mayo y regresará al trabajo matinal el próximo lunes, a partir de las 10:00 horas, en El Mundialito. Luis Miguel Ramis ofrecerá, el día 14 de mayo, la rueda de prensa previa a la importante visita a la Nova Creu Alta.

08/05/2021 10:30 | Noticias / Primer equipo

Sábado de entrenamiento matinal en el Heliodoro Rodríguez López

Sin tiempo que perder, los jugadores de Luis Miguel Ramis iniciaron este sábado por la mañana (durante una hora y 20 minutos), a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López, la preparación del importante encuentro que les medirá al CE Sabadell, en la Nova Creu Alta, el día 16 de mayo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga').

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.