Skip to main content
Noticias

Tenemos un plan

El CD Tenerife quiere firmar un nuevo éxito en la presente temporada, y para ello tendrá que superar al Málaga CF, a partir de las 20:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. El ilusionado e ilusionante conjunto de Luis Miguel Ramis ha sumado puntos en

La jornada 40ª traerá de nuevo el balón al Heliodoro Rodríguez López. Lo hará para ver en acción al destacado CD Tenerife de Luis Miguel Ramis, quien a partir de las 20:00 horas recibirá la visita de un necesitado Málaga CF. Desde la cuarta posición en LaLiga SmartBank 21/22, el equipo isleño no se saldrá de su guion y solo tendrá en menste la cita más inminente.     

Un rápido balance a sus últimos números en el torneo de la regularidad muestran a un CD Tenerife tremendamente competitivo y que ha sido capaz de sumar puntos en sus últimos seis compromisos (cuatro victorias y dos empates). Tanto es así que en las recientes aparaciones foráneas ante el CD Lugo (0-2) y el Girona FC (0-1) conquistó las seis unidades que estaban en juego, acumulando su tercera portería a cero consecutiva.

Y precisamente en la portería local recaerá, este domingo, la reponsabilidad en uno de los capitanes del proyecto 21/22. El experimentado Dani Hernández, salvo contratiempo inesperado de última hora, tendrá la oportunidad de defender la meta tinerfeñista (Juan Soriano causa baja por sanción) por tercera vez en el presente curso futbolístico. Con anterioridad lo hizo en los compromisos coperos ante el CD Ibiza y la SD Éibar.   

Luis Miguel Ramis tiene claro que a falta todavía de tres encuentros "podemos aspirar a todo". El entrenador del CD Tenerife destacó en rueda de prensa que "todos los partidos tienen su importancia y este es más relevante porque quedan menos puntos en juego". Además tiene muy presente que "hay que ganar y seguir creciendo". "Son tres puntos muy importantes", remarcó, "que certificarían la presencia en el play-off".

La convocatoria visitante está compuesta por los siguientes 23 jugadores: Dani Barrio, Víctor Gómez, Lombán, Ramón, Paulino, Luis Muñoz, Brandon, Jairo, Chavarría, Dani M., Febas, Genaro, M. Peybernes, Vadillo, Ismael, S. Gassama, Escassi, Cufré, Loren, Andrés Caro, Roberto, Dani Lorenzo y Víctor Olmo.

Será la vigésima vez que los andaluces (antes CD Málaga) visiten el feudo tinerfeñista. Se repite un duelo de dos clásicos del fútbol nacional y cuyo balance es de nueve triunfos locales, siete empates y tres victorias malacitanas. Eduardo Prieto Iglesias, del comité navarro, impartirá justicia.

Tras finalizar los respectivos calentamienos del CD Tenerife y del Málaga CF, la entidad isleña y la afición presente en las grada del Heliodoro Rodríguez López rendirán un merecido homenaje al Sanaya Libbys La Laguna (CV Haris) por la consecución, esta temporada, de los títulos de Liga (Liga Iberdrola) y de la Copa SM la Reina de voleibol.

Igualmente, los integrantes del Lenovo Tenerife (CB Canarias) recibirán el cariño de la hinchada blanquiazul, por su segundo título de la BasketBall Champions League logrado el anterior fin de semana en Bilbao.

Y posteriormente, ya en el tiempo de descanso del importante partido #TenerifeMálaga, se le tributará el reconocimiento de cada campaña (salvo el parón obligado por la pandamia de la COVID_19) a los 16 equipos del Área de Fútbol Base (CD Tenerife y Fundación Canaria CD Tenerife) de la entidad que preside Miguel Concepción.

#TenerifeMálaga #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT