Skip to main content
Noticias

Tayron: “Vengo con mucha ilusión porque me han transmitido mucha confianza”

La sexta incorporación del CD Tenerife declaró para la web oficial que llega a la Isla con mucha ilusión por la confianza que le demostraron durante su estancia en la segunda mitad del curso pasado en el club. Agradece el cariño recibido por parte de todo

AGRADECIDO: “El año pasado viví momentos muy importantes para mí, tanto en el plano individual como colectivo, donde luchamos por cosas importantes. Estoy contento por pertenecer nuevamente al CD Tenerife, ya que me han transmitido muchísima confianza, apostando por mí y quiero agradecerlo”.

ELECCIÓN OFERTA CD TENERIFE: “Viví buenos momentos con el club y me transmitieron mucha confianza para haber jugado media vuelta de blanquiazul. Estuve a gusto y feliz. Tanto Alfonso Serran como el cuerpo técnico me transmitieron cien por cien su confianza y creían en mi juego. Este año querían seguir contando con mis servicios y ya, desde la temporada pasada, existieron conversaciones para que pudiera continuar aquí y, viendo ese interés tan grande por mí, tengo que estar agradecido y debo aprovechar estas oportunidades, yendo donde uno está uno feliz y con esa confianza que es importante en el fútbol”.

OBJETIVOS: “Creo que es una temporada muy larga y no debemos desviarnos del camino. Tenemos que ir semana a semana y partido a partido porque creo que somos un equipo humilde, trabajador y que siempre va entrenamiento a entrenamiento, ya que así nos lo ha inculcado José Luis Martí y debemos seguir con ese guion. Ir más allá sería un error. Primero debemos ir poco a poco para conseguir metas importantes. El equipo está capacitado para ello y ya se demostró el año pasado. Hay que ser cautos porque es una liga competitiva, pero tenemos que ser ambiciosos, algo que ya ha demostrado el grupo. Trataremos de luchar por cosas importantes como la temporada anterior. Todos tenemos esa espinita clavada de lo que sucedió en el último encuentro. Vamos a competir desde el principio con más ilusión”.

AFICIÓN: “Les estoy agradecido por el apoyo dado por y esas ganas que me han transmitido de recalar en el CD Tenerife. Eso quiere decir que tuve buenas sensaciones en el buen tiempo que estuve, aunque es verdad que hubo encuentros en los que no participé por lesión, pero en los que participé traté de ayudar a mi equipo. Vengo con mucha ilusión y ganas. Estroy convencido que continuará esa sintonía club-afición del año pasado porque fue una parte fundamental para nosotros y nos llevó a jugar esos playoffs. Ellos son un pilar fundamental y, juntos de la mano, podemos hacer un año bonito”.

#BienvenidoTayron