CDT / NOTICIAS

Tarjetas de carburante para cuatro abonados

Cuatro fieles seguidores del CD Tenerife serán los afortunados de una tarjeta de carburante por el importe de su pase gentileza de DISA, patrocinador del club. El sortero se realizará el próximo jueves.

Volver

17/05/2016

Uno de los patrocinadores del CD Tenerife, DISA, entregará a cuatro abonados del club tinerfeño de esta temporada el valor de su pase en consumo de carburante.

El abono le puede salir gratis un fiel seguidor tinerfeñista en cada una de las gradas del estadio HRL, Tribuna, San Sebastián, Herradura y Popular.

El sorteo se realizará el próximo jueves y a los ganadores, DISA, le hará entrega de una tarjeta carburante por el importe respectivo de su pase según gradas.

Tribuna                              380 euros

San Sebastián                   245 euros

Herradura                          210 euros

Popular                             125 euros

Se habla de: CD Tenerife, DISA

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.