CDT / NOTICIAS

Tarjeta invierno 7 próximos partidos HRL

Aprovecha la oferta en estas fiestas y regala la tarjeta CD Tenerife para los próximos partidos en casa.

Volver

21/12/2015

Los siete primeros encuentros que disputará el CD Tenerife en el estadio HRL el próximo año y hasta el 20 de marzo con el R. Zaragoza, se pueden adquirir mediante  la compra de la Tarjeta Invierno y acogerse a una promoción especial que incluye los dos partidos que restan de la primera vuelta con la AD Alcorcón (lunes 04 enero, 19.30 horas) y  Bilbao Athtletic (sábado 16 enero 17.00 horas), más los cinco primeros de la segunda, CD Numancia  (domingo 24 enero 16.00 horas), SD Huesca, UE Llagostera, UD Almería, más la ya referida visita del conjunto maño.

Esta nueva oferta se puede adquirir en las oficinas del club (puerta 18-B, estadio HRL), y  en la Tienda Hummel (Callejón del Combate en Santa Cruz), los siete próximos encuentros vienen con una promoción especial. Un regalo perfecto en estas fechas navideñas para apoyar y estar con el equipo tinerfeño los tres próximos meses en el estadio HRL, aprovechando esta interesante oferta en la que se puede beneficiar de descuentos en relación a la compra individual de localidades por partido.

#RegalaCDT

Precios

Tribuna 165 euros

San Sebastián 105 euros

Herradura 90 euros

Popular 55 euros

Características

-Se vende en formato tarjeta.

-No hacer falta ser accionista.

-Disponibilidad en Popular alta y baja.

Se habla de: Tarjeta Invierno, Siete próximos partidos HRL, Regala CDT

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/03/2016 09:47 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Oferta especial aficionados adquirieron la Tarjeta Invierno

Los aficionados del CD Tenerife que adquirieron la tarjeta de invierno, tienen ventajas a precios especiales para los cinco últimos y decisivos partidos en casa de la temporada. A partir de este martes estará igualmente activa esta promoción en la sede del club.