Skip to main content
Institucional

Taquillas del HRL, desde las 10.00 horas del sábado

Regresa el CD Tenerife a casa recibiendo a un rival directo este sábado (Elche CF, 19.15 horas, estadio HRL). El conjunto blanquiazul, con el apoyo de todos, buscará sumar un nuevo triunfo para seguir soñando en la fase decisiva de la temporada

Quedan seis encuentros, 18 puntos en juego y el CD Tenerife se medirá al Elche CF (sábado 19.15 horas), en el primero de los tres encuentros que restan en casa de la temporada regular.

El equipo dirigido por Pep Martí buscará continuar con la buena racha como local de los dos últimos encuentros y sumar otro triunfo que le permita seguir creciendo y soñando en el momento más  importante y acercarse al objetivo.

Para esta cita, estarán disponibles las localidades este viernes y el sábado en  la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz) en horario (10-13.30 horas y 17-20.00 horas), el sábado hasta las 14.00 horas.

Las taquillas del estadio HRL estarán operativas el sábado a partir de las 10.00 horas hasta el comienzo del encuentro.

Como indicó uno de los capitanes blanquiazules, Aitor Sanz: “La afición de este club es maravillosa y será determinante para sacar adelante el partido ante el Elche. Su apoyo será fundamental especialmente en estos partidos”

#soñamosjuntos