CDT / NOTICIAS

Tanausú Reyes, decimoquinto ganador del Minuto de Oro de Fundación EMMASA

La organización hizo entrega de una tablet de última generación a Tanausú Reyes, después de haber participado en el ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’ durante el descanso del partido entre el CD Tenerife y el Numancia del pasado domingo

Volver

12/03/2019

El acto consistió en un juego donde el ganador, seleccionado a través de un sorteo en Facebook en el que participaron más de 200 usuarios, logró marcar un gol desde el punto de penalti, llevándose así una tablet de última generación.

Paralelamente, se ofrecieron consejos en las pantallas del estadio relacionados con el ahorro de agua como, por ejemplo, la importancia de no mantener el grifo abierto mientras fregamos los platos.

Esta iniciativa, propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, se prolongará durante toda la temporada 18/19 en el Heliodoro Rodríguez López y supone la renovación del compromiso de la empresa con el club.

 

Se habla de: CD Tenerife, Fundación Emmasa, CD Numancia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/04/2020 08:15 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Elige el #GolDeOroBlanquiazul 19/20

Hasta el momento, el CD Tenerife contabiliza 36 tantos a favor... Y uno de ellos será el #GolDeOroBlanquiazul de lo que va de temporada. La primera ronda se ‘vivirá’ entre un tercio de dichos aciertos, 12, como el número de la afición. El cuadro final lo presentamos en esta información, y también el orden de las diferentes eliminatorias, que se decidirán a través de los votos, en las encuestas diarias que los/as aficionados/as blanquiazules tendrán disponibles en nuestro perfil oficial de Twitter: @CDTOficial.

05/04/2020 07:30 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Colo Santaella, jugador y presidente

Bravo defensa formado en la cantera del Real Unión, militó en el CD Tenerife del ascenso a Primera División en 1961 y acabaría siendo presidente de la entidad en los años 70.

  • 1999

    Ferdy Vierklau era traspasado al Ajax de Ámsterdam por 500 millones de pesetas.