CDT / NOTICIAS

Tanausú Reyes, decimoquinto ganador del Minuto de Oro de Fundación EMMASA

La organización hizo entrega de una tablet de última generación a Tanausú Reyes, después de haber participado en el ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’ durante el descanso del partido entre el CD Tenerife y el Numancia del pasado domingo

Volver

12/03/2019

El acto consistió en un juego donde el ganador, seleccionado a través de un sorteo en Facebook en el que participaron más de 200 usuarios, logró marcar un gol desde el punto de penalti, llevándose así una tablet de última generación.

Paralelamente, se ofrecieron consejos en las pantallas del estadio relacionados con el ahorro de agua como, por ejemplo, la importancia de no mantener el grifo abierto mientras fregamos los platos.

Esta iniciativa, propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, se prolongará durante toda la temporada 18/19 en el Heliodoro Rodríguez López y supone la renovación del compromiso de la empresa con el club.

 

Se habla de: CD Tenerife, Fundación Emmasa, CD Numancia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/05/2019 07:00 | Especiales / Filiales / Noticias

Los nuestros, con El Club de la Piruleta en una jornada de convivencia

El conjunto blanquiazul, que se mide al Real Oviedo el próximo domingo (17:00 horas), saltará al césped del Heliodoro Rodríguez López luciendo las sudaderas de El Club de la Piruleta, un equipo de baloncesto inclusivo, que trabaja con el objetivo de participar en el proceso de formación integral de los/as jugadores/as. Además se llevarán a cabo diferentes actividades durante todo el día 26, en el Complejo Deportivo Islas Canarias (Finca España, La Laguna).

22/05/2019 14:58 | Noticias / Primer equipo

Luis Milla: “Ahora nos toca a nosotros”

El CD Tenerife afronta la semana "sabiendo lo importante que es ganarle" al Real Oviedo en el #HRL (26/5, 17:00 horas). El jugador tinerfeñista reconoce que "son días complicados, pero hay que hacer borrón para centrarse en el partido".

  • 1999

    El CD Tenerife cedía ante el Real Madrid por la mínima en el Heliodoro (2-3).