CDT / NOTICIAS

'Talent Center', nuevo departamento de trabajo individual

Fran Blasco se ha incorporado este sábado al cuerpo técnico del CD Tenerife como analista del rendimiento y juego individual. Formará parte de la estructura de trabajo en la que el primer entrenador, José Luis Oltra, establecerá en todo momento los objetivos y pautará las tareas.

Volver

23/02/2019

Francisco Blasco González (15/04/1977, Madrid), exjugador y que ejerció como entrenador en la RSD Alcalá y en la AD Alcorcón B, forma parte de la estructura de trabajo que se basará en una planificación de tareas colectivas (sesiones de entrenamientos,  y otra planificación de tareas individuales, que se denominará Talent Center. Todo bajo la dirección de José Luis Oltra.

La planificación en el primer equipo se ramificará en tres grandes bloques: Condicional, de Juego y Videográfico, y contará en cada uno de ellos con funciones específicas para Maykol Hernández, Zeben Ortiz y Carlos Rodríguez. El preparador físico, Marchos Chena, será el responsable de controlar las cargas de trabajo y coordinará el departamento.

El objetivo con la creación de la nueva área de trabajo individual es acercarnos a la élite, en cuanto a metodología de trabajo, lograr una mejor preparación del futbolista de cara a la competición, desde una labor minuciosa y detallada sobre cada caso específico e individual.

Igualmente, preparar de forma integral a los jugadores del área de fútbol base en el camino hacia el primer equipo. Este modelo de trabajo irá creciendo en cuanto a bloques y soportes sobre el futbolista en un futuro (nutricional, emocional y de formación).

#TúNosHacesMejores

 

 

 

Se habla de: CD Tenerife, José Luis Oltra, Fran Blasco

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/03/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Aitor Sanz

El centrocampista del CD Tenerife, muy feliz por su reciente segunda paternidad, resalta que “tenemos que quedarnos en casa y ser responsables”. Además valora el regreso a los terrenos de juego, tras superar una importante dolencia: “Estoy encantado; en ese sentido no puedo estar más contento”. Y un mensaje lleno de optimismo para todo el tinerfeñismo: “Sé que cuando superemos estos momentos y nos toque regresar al Heliodoro Rodríguez López, estaremos más unidos que nunca”.

  • 1999

    El CD Tenerife colocaba la primera piedra en la Ciudad Deportiva de Geneto.