CDT / NOTICIAS

Tablas en el 'derbi chico'

El encuentro de filiales del grupo canario de la Tercera División termina sin goles. La UD Las Palmas C y el CD Tenerife B ofrecen un entretenido 'derbi chico', en el que no logran aprovechar las claras oportunidades de gol. Con este resultado, el conjunto de Leandro Cabrera se mantiene a la estela de los puestos de cabeza.

Volver

01/02/2020

Tras los primeros compases de tanteo, donde los filiales amarillo y blanquiazul se alternaron el control del juego, la primera aproximación con claridad fue para el bando de Yoni Oujo, con un disparo de Nebai, que se fue fuera. La réplica visitante se produjo en el minuto 24, con una falta lanzada por Pedro Alemán, que detuvo el meta grancanario Choolani.

Acto seguido, Clau disfrutó de una importante oportunidad para abrir el marcador, pero el atacante amarillo no pudo resolver en su mano a mano ante Víctor. Antes del descanso, el CD Tenerife B insistió en conseguir su primer tanto, y pudo lograrlo con otra falta ejecutada por el capitán Pedro Alemán, desde larga distancia, pero se encontró, de nuevo, con la segura parada de Choolani. También el goleador blanquiazul Brian Martín disfrutó dos dos buenas ocasiones. 

Con el receso, el CD Tenerife B volvió a acariciar el su primer gol con una bonita jugada de Ale Cruz, que terminó con un disparo raso, desde dentro del área, que se marchó ajustado al palo izquierdo del marco local. La respuesta del segundo filial amarillo llegó con un libre directo de Nebai, desde la frontal, que no encontró los tres palos.

Hasta el final, UD Las Palmas C y CD Tenerife B intentaron conseguir la victoria, aunque sin dejar espacios a su rival. Lo intentó el cuadro amarillo con un potente tiro de Clau, que rechazó Víctor a saque de esquina; y con una jugada en la que Alexis se quedó solo ante el portero blanquiazul.

UD LAS PALMAS C
Choolani; Isidro, Dito, Nebai, Cristian, Saúl Coco, Pipo (Luis García, 69'), Jurgen, Sebas (Diego, 72'), Yeray y Clau (Alexis, 78').

CD TENERIFE B
Víctor; Álex Martínez, Jeremi, Pedro Alemán, Diego, Youssef, Ale Benítez, Ale Cruz (Thierno, 68'), Adrián Llanos (Tito, 80'), Brian Martín y Faridi Mussa (Nadjib, 78').

ÁRBITRO
Miguel Esteban Hernández González. Expulsó por los locales a Diego (93'), así como a lvisitante Jeremi (93'). Amonestó por los locales a Saúl Coco, Pipo y Jurgen; y por los visitantes a Ale Benítez.

GOLES
No hubo.

INCIDENCIAS
Anexo Estadio Gran Canaria, ante unos 200 espectadores.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife B, UD Las Palmas C, Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/02/2020 15:41 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife B no puede sumar en el Argelio Tabares

El CD Santa Úrsula se alzó con tres puntos en su lucha por conseguir la salvación en el grupo canario de la Tercera División, al doblegar al primer filial del CD Tenerife (2-1). El conjunto de Rubén García se marchó al descanso con ventaja merced al tanto inicial de Chus. Con el receso, los pupilos de Leandro Cabrera pusieron las tablas a través de Brian Martín, pero el norteño Chus no falló, desde los once metros, para dar la victoria a la entidad del Argelio Tabares.

  • 2003

    El Tenerife empataba a un gol en Eibar.