CDT / NOTICIAS

Suspendido el encuentro Villa Santa Brígida-Tenerife B

El encuentro que debían disputar el CD Tenerife B en tierras grancanarias este domingo frente al Villa de Santa Brígida se tuvo que aplazar debido a las lluvias caídas durante todo el fin de semana en el Archipiélago, que dejaron el campo de Guiniguada en condiciones impracticables. El partido correspondía a la vigésimo cuarta jornada de la Tercera División y tenía previsto comenzar a las 12:00 horas.

Volver

28/01/2007

El primer preparador del Tenerife B, Fabián Rivero, quien iba a contar con la duda del delantero Balduino a consecuencia de una sobrecarga en los isquiotibiales, explicaba el estado en el que se encontraba el campo de Guiniguada. “No pudimos ni siquiera acceder hasta la instalación, porque se encuentra en un barranco y había alguna calle cortada que nos impedía llegar hasta ella”.

El máximo responsable técnico del equipo blanquiazul se manifestaba, por último, sobre la nueva fecha del partido. “No hemos quedado en nada con el Villa de Santa Brígida. En principio la próxima semana habrá algún contacto entre los dos clubes para fijar el día en el que se celebrará este partido”, añadiendo que “a modo particular, no tengo preferencias por ninguna fecha”.

  • 2002

    El CD Tenerife de Javier Clemente lograba un triunfo para el optimismo sobre Osasuna: 3-1.