CDT / NOTICIAS

Suso: “Tengo muchas ganas de volver”

El capitán del CD Tenerife mostraba su satisfacción por estar a disposición para los siguientes encuentros. Suso declaraba que “mi primer paso es tratar de entrar en convocatoria”, intentando “ponerle las cosas difíciles al míster”. El futbolista blanquiazul cree que “el equipo está haciendo bien las cosas”, aunque consciente de que “esto es largo y llevamos pocas jornadas”. Sobre el próximo encuentro ante el Real Oviedo afirmó que “tenemos que ir allí pensando en hacer nuestro juego”.

Volver

09/10/2017

SUSO: “Tengo muchas ganas de volver. Sé que está difícil entrar por la dinámica del equipo, porque estamos haciendo las cosas bien. No queda otra que trabajar para esperar la oportunidad. Se me ha hecho demasiado largo porque no había tenido una sanción tan grande, pero ya pasó. Al final, uno está contento porque el grupo está haciendo bien las cosas. Seguramente no volverá a pasar porque ya dije en su momento que me equivoqué y que no volvería a suceder. Estoy seguro de ello. He visto bien al equipo, metido en playoffs que es donde todos queremos estar. Sabemos que esto es largo y que llevamos pocas jornadas, pero el equipo está bien, especialmente en casa. Fuera nos está costando un poco más, aunque estoy seguro de que este conjunto irá para adelante, como ha hecho siempre. Me encuentro bien físicamente porque he entrenado todos los días junto a mis compañeros. Viene un partido bonito, y complicado por el rival, como todos los de LaLiga 1|2|3. Tenemos que ir allí pensando única y exclusivamente en hacer nuestro juego. Si hacemos lo que venimos haciendo durante las últimas jornadas, creo que tendremos mucho ganado. Ahora mismo, mi primer paso es el de tratar de entrar en la convocatoria y, ya después, será el míster quien tenga que decidir. Estoy a disposición e intentaré ponerle las cosas difíciles para entrar dentro de la lista. El equipo genera muchas ocasiones y ve puerta. Al final, eso es positivo porque disponemos de muchas variantes. El beneficiado de todo ello es el grupo”.

#RealOviedoTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Suso

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.